La edición especial de la Revista de Derecho Privado es una nueva publicación de Ediciones CAM, la editorial de nuestro Colegio.

El libro se divide en ocho secciones, donde se tratan temas de Mediación, Derecho de Familia, Obligaciones, Daños, Contratos, Derechos Reales, Sucesiones y “Convergencia entre el Derecho Público y Privado”.

La obra fue presentada el pasado martes 23 de septiembre en el marco de la Feria del Libro CAM.

En esa ocasión, el Dr. Jorge Omar Frega, Presidente de nuestro Colegio, destacó la calidad de este nuevo emprendimiento editorial, cuyos Directores son los Dres. Martín Dario Benitez e Ignacio Ferreira Morais, y se hizo entrega de reconocimientos a todos los coautores que participaron de la obra.

La Revista de Derecho Privado se viene publicando desde mayo de 2021, en modalidad online (Los anteriores números pueden verse, haciendo CLICK AQUÍ)

Esta Edición Especial, en papel, se puede adquirir en Tesorería del CAM, en la sede del Colegio. Su valor es de $19.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destrucción de Expedientes: Unidades Funcionales de Instrucción 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Destrucción de Expedientes – Tribunal de Trabajo N° 1

Destrucción de Expedientes – Tribunal de Trabajo N° 1

PRÓXIMOS EVENTOS

CONSULTORIO PARA MATRICULADOS

Curso superior sobre Juicio por Jurados

Préstamos online en tribunales

NOVEDADES JURÍDICAS

Consumidor sobreendeudado: “Pequeña quiebra” o procedimiento administrativo, esa es la cuestión

Morón: El 1255 CCC entró en acción para elevar honorarios en una sucesión

Contencioso administrativo federal / No al “POSTNET obligatorio”: Los abogados no están incluidos en la Ley 27253 porque no prestan servicios de “consumo masivo”