CASA DE CAMPO

Nuestra Casa de Campo se encuentra en el kilómetro 53,4 del Acceso Oeste (ex Gaona) en la localidad de General Rodríguez. Bajada calle Castro (posterior a La Serenísima) y es uno de los únicos dos campos de deportes que posee toda la matriculación provincial en sus 19 Departamentos Judiciales. La dirección exacta es: Calle Fortín Argentina esquina San Andrés.

El predio tiene una extensión de 4 hectáreas, totalmente arboladas y cuenta con dos canchas de fútbol -una profesional-, una cancha de tenis rápido y una de paddle. Además posee parrillas y baños con vestuarios amplios y duchas individuales. Para mayor comodidad los matriculados pueden requerir caballetes y sillas.

Durante enero y febrero la pileta está habilitada los días jueves, viernes, sábados y domingos y cuenta con guardavidas. En los meses de diciembre y marzo la pileta está habilitada de viernes a domingo.

La Casa también tiene un salón apto para fiestas con amplio buffet que puede ser contratado para acontecimientos privados especiales con valores más que accesibles para nuestros Matriculados.

Casa de campo - CAM

PROTOCOLO REAPERTURA Y AUMENTO DE TARIFAS, CASA DE CAMPO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MORON.

PRIMERO: Se procede a la reapertura de dicha Casa de Campo la cual tendrá como finalidad actividades deportivas dentro del predio.

SEGUNDO: Quienes soliciten su ingreso deberán reservarlo telefónicamente con al menos 48 hs. de antelación, debiendo abonar la entrada a través de la Tesorería de nuestro Colegio, la cual extenderá el comprobante correspondiente, el que deberá ser exhibido obligatoriamente al ingresar al predio, constancia sin la cual no se permitirá el ingreso al mismo, a cuyos efectos habrá personal encargado de realizar dicho control.

TERCERO: Los grupos de personas permitidas para la actividad serán de 30 como máximo para las canchas de Fútbol y de 10 para las canchas de Tenis y/o Paddle, no pudiendo excederse de ese número en el día –

CUARTO: Al ingreso se les tomará la temperatura corporal, la cual deberá ser inferior a 37.5º y completarán una declaración jurada en la que deberán manifestar que no presentan síntomas característicos del COVID, se usarán sanitizantes, asimismo será obligatorio  el uso del tapa  bocas durante el desplazamiento  en el predio,  a excepción del momento en que ingresen al juego o la práctica deportiva, por lo que una vez finalizada la misma deberá ser nuevamente colocado, deberá  respetarse la distancia social  entre quienes se encuentren dentro del campo con una distancia mínima de 2 metros.

QUINTA: Queda terminantemente prohibido el uso de la pileta de natación, así como la utilización de las parrillas, vestuarios y salones de eventos, solo se utilizaran las mesas y sillas de los espacios comunes y abiertos y los baños públicos, los cuales contarán con alcohol en gel, jabón y otros sanitizantes.

AUMENTO DE TARIFAS:

Se procede a la aprobación del aumento del valor de la entrada a la casa de campo, la que quedará de la siguiente manera:

  • Matriculados CAM (activos) = $300
  • Incompatibles y no CAM = $450

Se aprueban por unanimidad y se ordena su difusión por todos los canales de información habituales.

¿CÓMO LLEGAR?

Casa de campo - CAM - mapa
Menú