CASA DE CAMPO

Nuestra Casa de Campo se encuentra en el kilómetro 53,4 del Acceso Oeste (ex Gaona) en la localidad de General Rodríguez. Bajada calle Castro (posterior a La Serenísima) y es uno de los únicos dos campos de deportes que posee toda la matriculación provincial en sus 19 Departamentos Judiciales. La dirección exacta es: Calle Fortín Argentina esquina San Andrés.

El predio tiene una extensión de 4 hectáreas, totalmente arboladas y cuenta con dos canchas de fútbol -una profesional-, una cancha de tenis rápido y una de paddle. Además posee parrillas y baños con vestuarios amplios y duchas individuales. Para mayor comodidad los matriculados pueden requerir caballetes y sillas.

Durante enero y febrero la pileta está habilitada los días jueves, viernes, sábados y domingos y cuenta con guardavidas. En los meses de diciembre y marzo la pileta está habilitada de viernes a domingo.

La Casa también tiene un salón apto para fiestas con amplio buffet que puede ser contratado para acontecimientos privados especiales con valores más que accesibles para nuestros Matriculados.

Casa de campo - CAM

VALORES DE INGRESO AL PREDIO

El acceso a las instalaciones es exclusivo para Matriculados del Colegio de Abogados de Morón. Los invitados deberán ingresar acompañados por un abogado, por lo que queda excluida toda persona que no esté comprendida en estas categorías.

ABOGADOS CAM

Ingreso: $80 | Acceso a Pileta: $ 80

ABOGADO NO CAM

Ingreso: $160 | Acceso a Pileta: $ 100

INVITADOS

Ingreso: $150 | Acceso a Pileta: $ 130

GRUPO FAMILIAR CAM

Ingreso $300 | Acceso a Pileta: $ 180

GRUPO FAMILIAR NO CAM

Ingreso: $500 | Acceso a Pileta: $ 230

MENORES DE 12 AÑOS:

Ingreso: Gratis | Acceso a Pileta: $ 30

Para más información o por reservas anticipadas puede comunicarse con el Dr. Darío Oliveto al (15) 4195-1406 o vía e-mail a dario_oliveto@hotmail.com

¿CÓMO LLEGAR?

Casa de campo - CAM - mapa
Menú