El Colegio Público de Abogados realizó varias gestiones ante la CSJN y ante el Banco Ciudad para que la entidad bancaria implemente la opción del pago de estampillas a través de medios electrónicos.

A partir de ahora, dicho trámite se puede realizar a través de la Plataforma de Pagos Judiciales facilitando así el pago de los aranceles correspondientes a los términos de las Acordadas 29/95 y 34/15 y de la Resolución 213/95 del Máximo Tribunal con respecto a los distintos servicios administrativos que presta el Poder Judicial de la Nación.

Pasos para realizar el pago de estampillas y otros aranceles:

1. Primeramente se debe ingresar a la Plataforma de Pagos Judiciales del Banco Ciudad. Para ello debe acceder al sitio web del Banco y allí buscar la opción “Plataforma Pagos Judiciales” dentro de la opción de menú “Sucursal Virtual”, o puede ingresar al siguiente link: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/sucursal_virtual/Plataforma%20Pagos%20Judiciales/PlataformaPagosJudiciales

2. Se recomienda la descarga y lectura de los instructivos provistos por el Banco. Los mismos se encuentran en la opción “Guías de Usuario”.

3. Para comenzar a realizar pagos se debe hacer clic en la opción “Operar”. Si es la primera vez que va a utilizar la Plataforma de Pagos Judiciales, entonces se debe registrar haciendo clic en la opción “Aún no estoy registrado”. Si ya se registró anteriormente entonces acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña.

4. Seleccione la opción correspondiente a Aranceles (también puede abonar la tasa de justicia y el bono de derecho fijo).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destrucción de expedientes Archivo Morón A-24/02025

DESCUENTOS EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Feria Judicial 2026: Magistrados y Organismos de turno

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ART. Parte Judicial

2° Jornada. El interes superior del niño en los conflictos familiares. Conversatorio.

Taller de Contratos

NOVEDADES JURÍDICAS

FILOCAM: SALIÓ EL N° 50 DE LA REVISTA DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA DEL DERECHO

“Pagaré de consumo integrado”: La SCBA reafirma su doctrina

VIDEO – FIRMA DIGITAL, CÓDIGO QR Y WHATSAPP