Les acercamos esta propuesta de Thomson Reuters La Ley referida a un segundo ciclo de CONFERENCIAS ON LINE GRATUITAS sobre el impacto del COVID – 19 en el Derecho (Por la gran cantidad de inscripciones, los links a tal efecto pueden estar congestionados. Le recomendamos paciencia e insistir luego de unos minutos)
 |
|
|
WEBINARS GRATUITOS
Ciclo de Conferencias Online COVID-19
|
|
|
|
Thomson Reuters continúa apoyando a los profesionales para atravesar juntos este entorno complicado: cambios normativos en las áreas laboral, tributaria, familia, y otros.
Por ese motivo, y luego de haber tenido más de 6000 inscriptos en el primer ciclo, lanzamos esta segunda parte del Ciclo de Conferencias COVID-19.
|
|
|
|
COVID 19: Violencia de género,
salud y adultos mayores
Expositora: Graciela Medina
• Lunes 27 de abril de 2020 – Horario: 15 h
Se brindará el análisis sobre la violencia de género y la salud durante la cuarentena obligatoria, a raíz de la pandemia del COVID 19.
|
|
|
Riesgos del trabajo: Coronavirus,
una enfermedad profesional
Expositor: Ricardo Foglia
• Martes 28 de abril de 2020 – Horario: 15 h
Se analizarán las nuevas normativas que se han dictado a fin de incluir en el régimen de riesgos del trabajo al contagio por Coronavirus, como contingencia profesional.
|
|
|
COVID 19: Contratos de locación
Expositores: Daniel Vítolo y Juan Carlos Pratesi (h)
• Miércoles 29 de abril – Horario: 15 h
Se brindará un análisis del impacto en los contratos de locación a raíz de las medidas dictadas por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria establecida en Argentina.
|
|
|
|
|
|
|