El Dr. Jorge Oscar Rossi entrevistó al Dr. Rodrigo Bionda, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Azul, quien comenta sobre una innovación que ya está implementando en los expedientes que tramitan en dicho juzgado.

Expresa el Dr. Bionda que “la idea es aprovechar las posibilidades que permite la digitalización de expedientes para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Para eso, en el primer proveído de cada expediente se informa que se insertará en la historia del expediente, bajo el trámite “Informe del Actuario” y en modo de lectura público, un índice arbolado de cada actuación con hipervínculos que permitan acceder a cada presentación o respuesta jurisdiccional desde el mismo trámite indicado, sin necesidad de ingresar en cada uno de ellos en el derrotero secuencial y cronológico de su desarollo; manteniéndose permanentemente actualizado, aun cuando se emitan providencias simples, resoluciones interlocutorias y sentencias definitivas 4.0 que puedan complementarlos…”

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONVENIO CAM – UM: DIPLOMATURA “LA AGRIMENSURA Y EL DERECHO”

CONVENIO CAM – UNLZ: Maestría en Criminología de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El Dr. Frega se refirió a la nueva Ley de Monotributo: “Los profesionales necesitamos como nunca el acompañamiento del estado”

PRÓXIMOS EVENTOS

¿QUÉ ES EL GARANTISMO?

TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL- NUEVO ROL DEL G7

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN DERECHO PATRIMONIAL DE FAMILIA UBA 2021

NOVEDADES JURÍDICAS

Prueba “digital”: Amplitud probatoria y medidas cautelares para prevenir abusos a los menores

VIDEOENTREVISTA – NEGOCIACIÓN ASISTIDA ASINCRÓNICA: OTRA HERRAMIENTA PARA LOS ACUERDOS ONLINE

En un desalojo, es el Estado quien tiene que resolver el problema habitacional de los menores

Menú