El siguiente es un fragmento de una clase de la Diplomatura en Seguros y Responsabilidad Civil de la Universidad Nacional de La Matanza, realizada por convenio con el CAM.

En el mismo se explica el Proyecto de Ley sobre Régimen de procedimiento de “Oferta Fundada” para las víctimas de daños y perjuicios. El mismo fue elaborado por el Dr. Jorge Omar Frega, con la colaboración del Dr. Jorge Oscar Rossi.

Este video forma parte del OBSERVATORIO DE CUANTIFICACIÓN DE DAÑOS (http://cursos.cijuso.org.ar/mod/page/view.php?id=3689).

El OBSERVATORIO DE CUANTIFICACIÓN DE DAÑOS nació con el objetivo de recopilar, analizar y difundir la información relacionada a los montos indemnizatorios que se conceden en la Provincia de Buenos Aires, así como las propuestas superadoras.

El Dr. Jorge Omar Frega es el Director del Observatorio y el Dr. Jorge Oscar Rossi, su Coordinador.

DESCARGUE EL PROYECTO Y LOS FUNDAMENTOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destrucción de expedientes Archivo Morón A-24/02025

DESCUENTOS EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Feria Judicial 2026: Magistrados y Organismos de turno

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ART. Parte Judicial

2° Jornada. El interes superior del niño en los conflictos familiares. Conversatorio.

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: Juicio de Desalojo

NOVEDADES JURÍDICAS

Anteproyecto de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación

Celebración religiosa, COVID-19 y un pedido de inconstitucionalidad que no prosperó

Tasa “pura” y deuda de valor: Aun con sentencia firme, los intereses “pactados” se pueden reducir si son abusivos