Compartimos el video de la “Jornada virtual: Hablemos de discapacidad”, realizada el pasado 24 de junio de 2020 , donde se abordaron los siguientes temas:

✒️ Actuación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires ante la crisis sanitaria, social y económica”

👩‍💻 Dr. Jorge Piccoli Delegado del Defensor del Pueblo Jurisdicción Morón, Ituzaingó, Moreno, Merlo, Gral. Rodríguez.

✒️Certificado Único de Discapacidad. Gestión – Asesoramiento

👩‍💻Dra. Melina Longoni Directora de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Ituzaingó.

✒️La vulnerabilidad de los derechos de las personas con discapacidad

👩‍💻Dr. Luis Ernesto Lucero Delegado Titular por San Isidro de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de la Abogacía de la Prov. de Bs. As.

✒️Una mirada al binomio, discapacidad y derecho previsional

👩‍💻Dra. Isabel M. C. Ramos Varde, Especialista en Derecho de Familia y Discapacidad.

La apertura fue realizada por los Dres. Jorge Omar Frega, Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Marcelo Díaz, Protesorero de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires y  Director por el Departamento Judicial de Morón e Dra. Isabel M. C. Ramos Vardé, en su carácter de Presidente de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires.

El cierre estuvo a cargo del Dr. Juan José Pisano, Presidente de la Comisión de Discapacidad del CAM.

Video: DISCAPACIDAD Y DERECHOS

INFORMES E INSCRIPCIÓN AL CURSO INTENSIVO DE POSGRADO DISCAPACIDAD Y DERECHOS DE LA UBA, ORGANIZADO POR EL CAM

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALERTA POR POSIBLE INTENTO DE ESTAFA VIRTUAL: Ni el CAM ni COLPROBA están pidiendo datos online a los matriculados

DESTRUCCION ANUAL DE EXPEDIENTES- TRIBUNAL DE TRABAJO N° 3 MORON

Destrucción de Expedientes Juzgado Civil y Comercial N° 11, Departamento Judicial Morón

PRÓXIMOS EVENTOS

Taller Práctico de Daños

Taller Práctico de ART

Taller Práctico de Derecho Penal

NOVEDADES JURÍDICAS

Defensa de Consumidor: El deber de colaboración procesal de los proveedores

la CSJN y la ejecución de la vivienda: “de este tema ya hablamos”

Juzgado de Faltas y medidas preventivas contra una prepaga: La ejecución de sentencia tramita en el civil y comercial