El martes 6 y miércoles 7 de julio de 16 a 19 hs se llevarán adelante estas jornadas no aranceladas, organizadas por la Universidad Católica de La Plata, que tendrán como objetivo difundir los fundamentos y alcances de cada una de las instituciones propuestas en relación al Proyecto de Código de Protección de las y los Consumidores y Usuarios de la Nación.

El Proyecto de Código fue presentado el pasado 5 de mayo en la Cámara de Diputados y tiene el número 1898 – D – 2021DESCARGUE EL TEXTO COMPLETO DEL PROYECTO

Lleva la firma del Diputado José Luis Ramón y cuenta con la adhesión de varios legisladores. El Dr. Dante Rusconi fue el Director del equipo que tuvo a su cargo la redacción de la norma, tarea que insumió más de un año de trabajo.

El Proyecto contiene una detallada regulación de los distintos temas que hacen a la disciplina, a lo largo de 647 artículos.

La actividad se realizará de forma virtual, es libre y gratuita, y está destinada a la comunidad académica, operadores jurídicos, Magistrados y Funcionarios y personal de organismos jurisdiccionales, asociaciones de defensa del consumidor, estudiantes y público en general.

Para más información: click aquí

Inscripción: info@ucalp.edu.ar

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destrucción de expedientes Archivo Morón A-24/02025

DESCUENTOS EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Feria Judicial 2026: Magistrados y Organismos de turno

PRÓXIMOS EVENTOS

4° Jornada. El Interés Superior del niño. UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA.

3° Jornada. TALLER SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LOS/LAS ABOGADOS/AS DEL NIÑO

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ART. Parte Judicial

NOVEDADES JURÍDICAS

Inteligencia Artificial y sentencias. Panorama en la Justicia de China

Sobrepoblación carcelaria y COVID – 19: A mí no me recomienden nada

UN AÑO DE FILOCAM: SALIÓ EL N° 12 DE LA REVISTA DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA DEL DERECHO