En el marco de la #SemanaDelAbogado que llevaremos a cabo en nuestro Colegio de Abogados de Morón entre el lunes 26 y el viernes 30 de agosto, justamente la primera jornada (el lunes 26) tendremos presencia de los periodistas policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan en una más que interesante charla con nuestros Matriculados.

La Jornada “Escena del Crimen y Periodismo Policial” comenzará a las 18:30 hs., luego de la primera entrega de distinciones a Matriculados que cumplen 10 años de ejercicio de la profesión. Ambos periodistas llegan al CAM para hablar sobre la relación entre los medios de comunicación y el poder judicial en el manejo de la información y las formas de comunicar las audiencias. Además, se abordará la temática de periodismo de investigación y el valor de las cámaras ocultas periodísticas. La charla servirá además para que Mauro Szeta presente su libro “Secreto Sagrados”.

Para quienes deseen participar, podrán inscribirse por mail a academicos@camoron.org.ar o a través del WhatsApp del CAM: (15) 6609-8972.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este miércoles: 13° Jornada de Discapacidad

El CAM cerró el 2019 con una gran fiesta de fin de año

Llamado a Concursos: Consejo de la Magistratura de la Nación

PRÓXIMOS EVENTOS

RESPONSABILIDAD CIVIL EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS

Menú