
- Este evento ha pasado.
Desconcentración funcional en el Procedimiento Procesal Penal
Jue 15 | May » 16:00 / 18:00
DISERTANTES:
Dr. Norberto Julio Marconi
Abogado UBA, Ex Secretario ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Sentencia Letra «P» 1971/1975, Ex Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Sentencia, a cargo del Juzgado Letra «V» 1975/1976. Ex Asesor del Gabinete del señor Ministro de Justicia de la República Argentina, Don León Carlos Arslanian 1990/1992 Ex Coordinador del Ministerio de Justicia en la intervención Federal a la Pcia. de Catamarca 1991 Ex Miembro permanente del Ente coordinador de la implementación del Sistema de Oralidad Penal, en la Justicia Federal y Nacional en los años 1990/1992.
Dr. Federico Pinto Kramer
Asesor del Ministerio de Justicia de la Nación, Auditor General del Servicio Penitenciario de la Nación SPF (Alcaide Mayor), Jefe de Gabinete Ministerio de Justicia Dr. José Deheza, Juez en lo Penal Económico. Docente. Profesor de derecho penal y procesal penal en la Escuela penitenciaria de la Nación. En la Universidad de Buenos Aires, fue profesor de Derecho Político en la Cátedra de Romero Carranza, Derecho Político en la Cátedra de Bidart Campos, Profesor adjunto de las cátedras de Derecho Constitucional del Dr. Aquino y Adjunto de la Cátedra de Derecho Procesal Penal del Dr. Fernando de la Rúa. Desde 1995 hasta la fecha se ha desempeñado en el ejercicio libre de la profesión.
COORDINA: Dr. Francisco Ursic. Profesor de Derecho Procesal Penal en la Policía Federal Argentina y Magister en Derecho Penal
ORGANIZA: INSTITUTO DE DERECHO TRIBUTARIO (DIRECTORA: DRA. SUSANA MONTI)
ADHIERE: ÁREA DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL (DIRECTOR: DR. JUAN NAVARRO GONZALEZ)
Espacio exclusivo matriculados CAM
▶️En vivo vía ZOOM. Para solicitar acceso escribir a academicos@camoron.org.ar
▶️Presencial en Brown 1248, Morón