El Dr. Jorge Oscar Rossi comenta el fallo de autos “Alcalde, Elsa Teresa Susana y otro contra Castro, Leandro Guillermo. Daños y perjuicios”, (SCBA, 2/02/21).  DESCARGUE EL FALLO COMPLETO
En el mismo, se revocó lo decidido en Cámara, haciéndose extensiva la condena contra la aseguradora citada en garantía, quien había planteado una excepción de cobertura por agravamiento de riesgo, debido al supuesto uso comercial del vehículo asegurado.
El Máximo Tribunal bonaerense calificó de “absurda la línea de pensamiento elaborada por el a quo que, por un lado, consideró comprobada la causal de exclusión de cobertura a través de una fotocopia simple de una carta documento… y una declaración extrajudicial… -ambas desconocidas- y, por el otro, encontró confirmada su exactitud mediante la prueba de informes dirigida al Correo Andreani y a partir de los efectos de la incomparecencia del demandado a absolver posiciones...máxime cuando existe prueba producida en autos que desvirtúa lo que surge de aquella confesión(la negrita es nuestra)

DESCARGUE EL FALLO COMPLETO

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACA: Padrón Electoral Provisorio

Destrucción de expedientes: Fuero Contencioso Administrativo

DOS DIPLOMATURAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

PRÓXIMOS EVENTOS

CONSULTORIO PARA MATRICULADOS

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: Daños y Perjuicios. Parte Judicial

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: Multas de Tránsito y Faltas

NOVEDADES JURÍDICAS

Video: Responsabilidad Penal Juvenil

Exclusión de cobertura y un 50% de causalidad para cada uno

VIDEO – LAS DONACIONES INOFICIOSAS EN VIRTUD DE LA LEY 27.587