El Dr. Jorge Oscar Rossi comenta el fallo de autos “F., M. B. c/ ADIPFA S.A. Y OTRO s/DAÑOS Y PERJUICIOS”, (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala I, 29/03/22) DESCARGUE EL FALLO COMPLETO

El Tribunal confirmó la sentencia contra Adipfa SA, Arcos Dorados Argentina SA, y la citada en garantía Zurich Argentina Compañía de Seguros SA. –en la medida del seguro-, modificando los montos fijados por incapacidad sobreviniente y daño moral, los que se elevan a la suma de $ 700.000 y $200.000 respectivamente.

 

La actora concurrió a comer a un local de comidas rápidas y sufrió una perforación intestinal al ingerir inadvertidamente un “diente” del tenedor de plástico que utilizaba. El perito ingeniero industrial designado por el Tribunal destacó que los tenedores de plastico que actualmente entrega esta cadena de comidas rápidas son notablemente más resistentes que los que proporcionaba en la época de los hechos.

DESCARGUE EL FALLO COMPLETO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destrucción de expedientes Archivo Morón A-24/02025

DESCUENTOS EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Feria Judicial 2026: Magistrados y Organismos de turno

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ART. Parte Judicial

2° Jornada. El interes superior del niño en los conflictos familiares. Conversatorio.

Taller de Contratos

NOVEDADES JURÍDICAS

VIDEO – Tarjeta de crédito: Con devolver los consumos impugnados no alcanza

SER O NO SER: LIBERTAD RELIGIOSA Y LOS PECULIARES CASOS PRODUCIDOS EN COLOMBIA Y REINO UNIDO

Video – Jornada virtual: Hablemos de discapacidad