El Dr. Jorge Oscar Rossi comenta el fallo de autos “G. J. M. Y OTRO/A C/ MILTON´S COLLEGE SRL S/ AMPARO”, (Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Morón, Sala II, 18/02/21) DESCARGUE EL FALLO COMPLETO

El Tribunal confirmó la medida cautelar por la cual se le reservan a los tres hijos de los amparistas las vacantes para el presente ciclo lectivo. La Alzada destacó que ante un incumplimiento parcial en el pago de las cuotas, en un contexto  de dificultades económicas como el generado por la actual pandemia, cuando el propio Ministerio de Educación recomienda a las entidades educativas adoptar una política flexible en cuanto al pago de las cuotas, se justifica plenamente la adopción de la referida cautelar.

DESCARGUE EL FALLO COMPLETO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destrucción de expedientes Archivo Morón A-24/02025

DESCUENTOS EN POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Feria Judicial 2026: Magistrados y Organismos de turno

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ART. Parte Judicial

2° Jornada. El interes superior del niño en los conflictos familiares. Conversatorio.

CURSO DE INICIACIÓN PROFESIONAL: Juicio de Desalojo

NOVEDADES JURÍDICAS

Video – Tribunal de Trabajo 4, Morón: Daños punitivos a la A.R.T por grave incumplimiento del deber de prevención (El trabajador como “equiparado a consumidor”)

POR CONVENIO CON LA UNDMP: ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS Y PRUEBA EN PROCESOS DE FAMILIA

VIDEO: COMO HACER UNA JUBILACIÓN EN ÉPOCA DE PANDEMIA