La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIRMA DIGITAL: MARCO JURÍDICO, PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE USA

25/02/2021 » 14:00 / 16:00

DISERTANTES:

DR. JORGE OSCAR ROSSI
Doctor en Ciencias Jurídicas (UM), Abogado (UBA) Profesor Titular de las materias “Teoría General de las Obligaciones”, y “Régimen
Jurídico de los Consumidores y Usuarios” en la UAI. Arbitro de Consumo en el SNAC.

DRA. ROCIO BELEN GARCIA
Abogada. Directora del instituto de Derecho Informático del CAM y delegada del CAM en las Comisiones de informática del ColProBA y FACA. Oficial de registro de Firma Digital AC-ONTI
Presidenta Comisión de Abogacía Joven CAM y representante del CAM y actual Vocal de la Comisión de Abogacía Joven ColProBa.
Ganadora del premio jóvenes profesionales de la coordinadora de cajas de previsión y seguridad social para profesionales de la República Argentina año 2018. Disertante de diversos cursos de ayuda profesional colegial.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

EN VIVO A TRAVÉS DE ZOOM

Completá el formulario de inscripción y recibirás los datos de acceso el mismo día de inicio de la actividad

 

Detalles

  • Fecha: 25/02/2021
  • Tiempo:
    14:00 / 16:00
  • Categoría del Evento: