El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición N° 212, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Provincial, la Ley Provincial Nº 2533 y el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, para cubrir el cargo de Juez/a Penal con destino al Colegio de Jueces del Interior, con asiento de funciones en la ciudad de San Martín de los Andes -categoría MF3-

Requisitos: Los establecidos en el artículo 228 de la Constitución de la Provincia del Neuquén.

Jurados: Conforme lo dispuesto por el art. 7 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición han sido designados los siguientes jurados:

  • Jurado Académico Titular: Dr. Daniel Oscar Cuenca
  • Jurado Académico Suplente: Dr. Martín Roberto Montenovo
  • Jurado Magistrado Titular: Dr. Andrés Repetto
  • Jurado Magistrado Suplente: Dr. Walter Richard Trincher

Plazo para consultas: desde el 8 de febrero de 2022 al 04 de abril de 2023, ambos inclusive, en la sede del Consejo (Carlos H. Rodríguez 364 – 2º piso), de 08:00 a 14:00 h. Se hace saber a los interesados/as que toda la normativa relativa a los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, se encuentra en el sitio oficial de internet, www.magistraturanqn.gov.ar.
Plazo de inscripción: desde el 20 de marzo al 04 de abril de 2023. Las solicitudes de inscripción serán recibidas exclusivamente mediante el Formulario de Inscripción, a través del sistema Si.G.I.Con
Exámenes: escrito: el día 14 de junio a partir de las 8:30 hs. y oral: los días 15 y 16 de junio a partir de las 8:30 horas, todos de 2023.
Documentación a presentar y antecedentes: La documentación excluyente de la inscripción y del concurso y la declaración jurada (art. 14 del RCPAO), deberá presentarse en formato digital y en papel para su cotejo, con excepción de la que sea expedida en formato digital y válida por sí misma.
La documentación prevista en el art. 22 de la ley 2.533 se recibirá únicamente en formato digital.

La documentación agregada por los postulantes quedará a su disposición por el plazo de un (1) mes en la sede del Consejo, transcurrido el cual se podrá disponer su destrucción sin derecho a reclamo o recurso alguno (art. 44 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición).
Fdo. Bruce Luis Alberto – Consejo de la Magistratura Provincia de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Derecho Laboral: Importante representatividad del CAM en Fo.Fe.Tra.

Paro Nacional: Información importante

Nueva reunión en defensa de nuestra profesión

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE SALUD Y BIOÉTICA

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

NOVEDADES JURÍDICAS

Video – Morón: La Sala II te cuenta que pasa con un pago de honorarios, si después la SCBA fija el jus arancelario con efecto retroactivo

VIDEO – PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR: HASTA QUE NO CUMPLAS CON LA LEY, TE BLOQUEO

LA ADECUACIÓN DE LOS CONJUNTOS INMOBILIARIOS A LA LUZ DE LA RESOLUCIÓN 25/20 (I.G.J.)