Desde aquel 16 de marzo hasta hoy, uno de los espacios que nunca detuvo su marcha durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio fue la Secretaría Académica de nuestro Colegio de Abogados de Morón. Y tanto fue así que en 7 meses se llevaron a cabo un total de 112 jornadas virtuales.

Si bien, se sabe, la presencialidad es clave en el desarrollo de muchas de las charlas, talleres y jornadas que se dictan en nuestro Colegio, la actual gestión que conduce el Presidente Jorge Frega, decidió que la Secretaría Académica no deje de funcionar durante el período de pandemia. Y por ello, se instrumentaron todos los mecanismos para que la mayoría de jornadas se puedan seguir dando.

Para ello, se reforzaron los sistemas virtuales de la Plataforma Zoom, se crearon nuevos espacios y se habilitó la posibilidad de la inscripción online o a través (en algunos casos) del WhatsApp del CAM. Y muchas de esas jornadas, incluso pueden verse luego en el canal de Youtube del CAM “Colegio Abogados Morón”.

Según el propio Dr. Frega “la idea de continuar con nuestras capacitaciones tuvo que ver, en principio, con no sentir el duro golpe de la falta de presencialidad y del aislamiento. En segundo lugar, vimos que era posible generar un vínculo a través de las plataformas virtuales y así poder llevar a cabo las capacitaciones. Sabemos que no es lo mismo que usar nuestro renovado salón pero mientras tanto, el CAM va a seguir brindando la mayor cantidad de servicios posible para los matriculados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El CAM inauguró un banco rojo en la UP N° 39, de Ituzaingó

Reunión del CAM y la AMFM con la Jefa de la Receptoría General de Expedientes Departamental Morón

Firma Digital: Trámite presencial y optativo

PRÓXIMOS EVENTOS

DERECHOS Y LIBERTADES EN LA VEJEZ

TALLER INFORMÁTICO JURÍDICO

NOTIFICACIONES Y AUDIENCIAS EN PANDEMIA Y POSTPANDEMIA

NOVEDADES JURÍDICAS

PROYECTO DE REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA. ESTADO LAICO Y LIBERTAD RELIGIOSA

JurisVideo – Créditos UVA: Tope de cuota al 35%

CSJN: El art. 730 del Código Civil y Comercial es constitucional

Menú