Este mes se cumple exactamente un año desde que la actual gestión que preside el Dr. Jorge Frega se hizo cargo de la conducción del Colegio de Abogados de Morón. Uno de los desafíos más importantes que la conducción tenía por delante era la de lograr que más colegas elijan el CAM para Matricularse. Y hoy, a un año de haber asumido, podemos decir que el objetivo se está logrando.

Según los datos de jura tomando como referencia el mes de mayo, entre mayo de 2016 y mayo de 2017 se matricularon en el CAM 255 colegas. Un año después, entre mayo de 2017 y ese mismo mes de 2018 llegaron al Colegio un total de 264 nuevos abogados. Un 3,5% más. Pero el salto se da desde mayo de 2018 a mayo de este año. Con la jura de este miércoles 15, a nuestro Colegio llegaron un total de 337 nuevos Matriculados lo que da un incremento de 27,65% respecto al año anterior y de 31,18% respecto al año entre mayo de 2016 y mayo de 2017.

Según explicó el propio Dr. Frega, “el crecimiento se da fundamentalmente porque decidimos abrir nuestro Colegio a Colegas de todas las regiones. Y nos eligen sobre todo por nuestra amplia oferta académica, nuestra gran cantidad de institutos y comisiones y sobre todo porque planteamos una relación cordial y amable con cada abogado. El Colegio volvió a ser orgullo para cada abogado y se nota en este crecimiento en la Matrícula así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los colegas que hoy nos eligen como su Colegio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impresionante marco en la Primera Jornada Nacional de Derecho Sistémico

La Mesa Directiva de la Caja, de la que uno de sus integrantes es nuestro Director, Marcelo Díaz, impulsó la quita sobre deudas previsionales y del sistema asistencial

Paro de la AJB: Funcionamiento de los Juzgados en Morón

PRÓXIMOS EVENTOS

JUICIO SUCESORIO. ASPECTOS ESENCIALES DEL PROCESO Y TEMAS CONFLICTIVOS RECURRENTES

DAÑOS Y PERJUICIOS: PRESCRIPCIÓN Y CADUCIDAD

Derecho Constitucional Argentino – La Constitución Social

Menú