A través de la Acordada 4044, la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires estableció los servicios de feria correspondientes al mes de enero de 2022. A continuación, se detalla el Departamento Judicial Morón:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado N° 11. Del 1° al 8 a cargo del Dr. Cristian Magnoni. Del 9 al 15 a cargo de su titular. Del 16 al 31 a cargo de la Dra. Laura Moro (titular del juzgado Civil y Comercial N° 3).

Fuero de Familia: Del 1° al 15 Juzgados N° 7 y 8. Del 9 al 31 Juzgados N° 9 y 1. En todos los casos, a cargo de sus titulares.

Fuero de Familia con sede en Ituzaingó: Del 1° al 15 Juzgado N° 1. Del 16 al 31 Juzgado N° 2. En ambos casos a cargo de sus titulares.

Fuero Penal: Garantías N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, en todos los casos a cargo de sus titulares. Correccional N° 3 del 1° al 16 a cargo de la Dra. Mariela Moralejo. Del 17 al 23 a cargo del Dr. Federico Topino. Del 24 al 31 a cargo del Dr. Diego Bonanno. En lo Criminal N° 1 a cargo de los Dres. Juan Carlos Uboldi, Mariana Maldonado y Claudio Chaminade. Ejecución Penal del 1° al 16 a cargo de la Dra. Laura Conti, del 17 al 23 a cargo del Dr. Federico Topino, del 24 al 31 a cargo del Dr. Diego Bonanno.

Fuero Responsabilidad Penal Juvenil: Del 1° al 15 Juzgado N° 1 y del 16 al 31 Juzgado N° 2, en ambos casos a cargo de sus titulares.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado N° 1 de San Isidro a cargo de su titular.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz de Ituzaingó, a cargo de su titular (para atención de los Juzgados de Paz de Hurlingham, Ituzaingó y Merlo).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marruecos: Tres matriculadas subcampeonas internacionales de fútbol

Elección 2022: Resultados mesa por mesa

En una histórica jornada, el Dr. Frega fue reelecto presidente del CAM

PRÓXIMOS EVENTOS

LA TEORIA DEL EMPOBRECIMIENTO EN MATERIA DE PERCEPCIONES BANCARIAS PROV. DE BS. AS.

DESAFÍOS EN LA EJECUCIÓN DE TÍTULOS ELECTRÓNICOS

DERECHO AMBIENTAL

NOVEDADES JURÍDICAS

Videoentrevista: Niñas, niños y adolescentes en las relaciones de consumo

CONVENIO CAM – OBSERVATORIO DE ABOGADOS: CICLO DE TALLERES – EL DESPIDO

CSJN: La “cosa riesgosa” eran los vidrios rotos, no la vereda

Menú