A través de la Acordada 4044, la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires estableció los servicios de feria correspondientes al mes de enero de 2022. A continuación, se detalla el Departamento Judicial Morón:

Fuero Civil y Comercial: Juzgado N° 11. Del 1° al 8 a cargo del Dr. Cristian Magnoni. Del 9 al 15 a cargo de su titular. Del 16 al 31 a cargo de la Dra. Laura Moro (titular del juzgado Civil y Comercial N° 3).

Fuero de Familia: Del 1° al 15 Juzgados N° 7 y 8. Del 9 al 31 Juzgados N° 9 y 1. En todos los casos, a cargo de sus titulares.

Fuero de Familia con sede en Ituzaingó: Del 1° al 15 Juzgado N° 1. Del 16 al 31 Juzgado N° 2. En ambos casos a cargo de sus titulares.

Fuero Penal: Garantías N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, en todos los casos a cargo de sus titulares. Correccional N° 3 del 1° al 16 a cargo de la Dra. Mariela Moralejo. Del 17 al 23 a cargo del Dr. Federico Topino. Del 24 al 31 a cargo del Dr. Diego Bonanno. En lo Criminal N° 1 a cargo de los Dres. Juan Carlos Uboldi, Mariana Maldonado y Claudio Chaminade. Ejecución Penal del 1° al 16 a cargo de la Dra. Laura Conti, del 17 al 23 a cargo del Dr. Federico Topino, del 24 al 31 a cargo del Dr. Diego Bonanno.

Fuero Responsabilidad Penal Juvenil: Del 1° al 15 Juzgado N° 1 y del 16 al 31 Juzgado N° 2, en ambos casos a cargo de sus titulares.

Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado N° 1 de San Isidro a cargo de su titular.

Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz de Ituzaingó, a cargo de su titular (para atención de los Juzgados de Paz de Hurlingham, Ituzaingó y Merlo).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más servicios para el matriculado: Importante convenio entre nuestro Colegio y la firma Thompson Reuters

Derecho Laboral: Importante representatividad del CAM en Fo.Fe.Tra.

Paro Nacional: Información importante

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

REUNIÓN: INSTITUTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

NOVEDADES JURÍDICAS

Video – Combo a favor del acreedor: Tasa activa y, si no pagan, tasa doble + limite de cobertura al valor de la época de pago

Accidente de tránsito: Sin denuncia de venta, responde el titular registral

Aumento del gas: La audiencia pública no es una mera formalidad