Gracias a diversas gestiones encabezadas por nuestro Colegio de Abogados de Morón, se han podido elevar distintos planteos respecto de las reformas que perjudican el ejercicio de la abogacía. En tal sentido, el Presidente del CAM, Dr. Jorge Frega; junto al Vicepresidente 1° de la Caja de Abogados y representante por Morón, Dr. Marcelo Díaz, mantuvieron distintas reuniones con los diputados nacionales Daniel Arroyo, Mónica Litza y Mónica Macha (Unión Por la Patria), Danya Tavela (UCR) y Juan Fernando Brügge (Hacemos Coalición Federal).

Ambos fueron acompañados por el presidente del Colegio de Abogados de Moreno-General Rodríguez, Dr. Eduardo Sreider; y por los Dres. María Azucena Ehcosor, Lucas Burgos, Patricia Rodríguez, Germán Navas y Enrique Louteiro, en representación por Morón.

Al finalizar la jornada, el Dr. Frega contó: “Llevamos nuestros planteos respecto de la afectación sobre las incumbencias que surge del proyecto Ómnibus del Ejecutivo Nacional ya que consideramos que además de no ser necesario ni urgente, su tratamiento significa no solo una pérdida de nuestras incumbencias sino una clara desprotección de la población en general”. Y agregó: “también preocupa la aprobación masiva de reformas profundas a nuestro sistema jurídico como la Ley de Contrato de Trabajo o del Código Civil y Comercial, entre otros, por medio de un sistema excepcional como es el de los DNU. Por todo ello es que seguiremos insistiendo con nuestros planteos”, adelantó el presidente del CAM.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Derecho Laboral: Importante representatividad del CAM en Fo.Fe.Tra.

Paro Nacional: Información importante

Nueva reunión en defensa de nuestra profesión

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE SALUD Y BIOÉTICA

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

NOVEDADES JURÍDICAS

EL RECEPTOR Y EL MENSAJE EPISTÉMICO DE LA NORMATIVA PENAL – UN PENSAMIENTO DISTINTO DEL GARANTISMO

Pedir la nulidad del reconocimiento no es lo mismo que estar “arrepentido” de ser el padre

FILOCAM: SALIÓ EL N° 33 DE LA REVISTA DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA DEL DERECHO