Hace algunos días, el presidente de nuestro Colegio de Abogados de Morón, Dr. Jorge Frega, se mostró entusiasmado por la posibilidad de que retome la obra del nuevo edificio del CAM, sobre la calle Almirante Brown. Y en ese contexto, agradeció “especialmente a nuestros Directores de La Caja, Marcelo Daniel Díaz y Cristian Edgardo Callegari por el esfuerzo que están haciendo para que el edificio pueda seguir avanzando”.

En ese marco, el propio Dr. Díaz explicó que “desde la Caja hicimos y venimos haciendo un gran esfuerzo para que el nuevo edificio del Colegio de Abogados de Morón haya dejado de ser un pozo con agua y después de casi cinco años, fuera una realidad”. A lo que agregó: “Gracias a nuestra gestión, con el Dr Callegari, a la del Dr. Jorge Frega y, sobre todo, a la respuesta del presidente de la Caja, Dr. Daniel Burke, se logró retomar la tan ansiada obra para los abogados de Morón”.

El Director de la Caja por Morón reconoció que “estaban dadas las condiciones para que este año podamos inaugurar una primera etapa, pero desde marzo debimos suspender la obra producto de la pandemia. Nos entusiasma que desde el gobierno hayan hablado de la posibilidad de que se retomen algunas construcciones privadas”. Y finalizó: “Nosotros, con el Dr. Cristian Callegari, hemos hecho un trabajo de articulación entre las instituciones. Pero es muy importante que los abogados entiendan, que de la única manera que esta obra esté avanzando, fue gracias a la confianza que genera la gestión del Dr. Jorge Frega, y al impulso que desde el organismo provincial le dio el Dr. Daniel Burke”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El reclamo sirve: ANSES incorporó nuevos servicios

Secretaría Académica: Más de un centenar de jornadas durante el ASPO

Se creó el Registro de domicilios electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO PRÁCTICO DE DERECHO CONCURSAL NO PRESENCIAL

ENCUENTRO FEDERAL DE VÍCTIMAS DE DELITOS

CONTRATO DE SEGURO AUTOMOTOR E INTERESES CONTRAPUESTOS (fallo SCBA “PUGA”)

NOVEDADES JURÍDICAS

Lo dice la SCBA: En la caducidad de instancia, menos la feria, se cuentan los días inhábiles y los declarados de asueto judicial

REPARACIÓN DE ENFERMEDADES NO LISTADAS EN LA L.R.T. / Capitulo 4

LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA QUE PADECEN LAS MUJERES EMBARAZADAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Menú