Este lunes por la tarde, el presidente del Colegio, Dr. Jorge Frega, firmó un Convenio Marco entre nuestra institución y la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA) representada por su presidenta, Dra. María del Carmen Besteiro.

El objetivo de dicho Convenio es el de “establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico, de investigación y de servicio” y “actuar cada una como organismo asesor de la otra en relevamiento y resolución de problemas sobre temas de su competencia; Colaborar en proyectos de investigación y desarrollo que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo; Organizar conferencias, seminarios, cursos y otras acciones relativas a temas de interés de alguna de las partes; Desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprometiendo la participación de los actores sociales en su gestión. Brindar servicios y beneficios a los miembros de sus respectivas comunidades institucionales”, entre otros.

Además de los Dres. Frega y Besteiro, de la firma participaron la Dra. Grisel Gincoff (Secretaria Académica del CAM) y Luis Desalvo (Vocal de la Comisión Directiva de la AABA).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tierra del Fuego: Llamado a Concursos varios

Nuevo valor del Jus Arancelario

Se nota el crecimiento: Más Colegas eligen el CAM para matricularse

PRÓXIMOS EVENTOS

ACCIDENTES DE TRABAJO – ¿CÓMO RECLAMO?

ACCIONES DE CLASE

INICIACIÓN PROFESIONAL CIVIL – SUCESIONES

Menú