Seguimos sumando importantes publicaciones que engrosan cada vez más la biblioteca de nuestro Colegio de Abogados de Morón. En este caso, gracias a la donación de colegas que acercaron su propia obra o donación de obras de terceros. A continuación, el detalle de las nuevas obras incorporadas:

  • El Dr. Jorge Rossi donó los libros “Teoría y Práctica de la Usucapión” y “Determinación y Cuantificación del Daño, fórmulas, jurisprudencia y casos prácticos”, ambos de su propia autoría.
  • La Dra. Mercedes Minnicelli donó el libro “Fraternidades y Parentalidades Malheridas”, de su autoría en conjunto con las Dras. Silvana Ballarin y Silvia Lampugnani.
  • El Dr. Juan Francisco González Freire donó el libro “La responsabilidad Civil, en el Código Civil y Comercial de la Nación”, de su propia autoría.
  • La Dra. Soledad Lizarazo donó los libros “Jubilaciones y Pensiones” (colaboración María Delia Lodi-Fe), “Demandas por Accidentes de Tránsito del nuevo Código Civil y Comercial” (Mariano C. Otero), “Elementos de Derecho Administrativo” (Tomás Hutchinson), “Diccionario de Términos Jurídicos más usuales” (Carlos A. Ghersi y colaboradores), “Guía Práctica Profesional SICAM” (Karina Villagra), “Guía Práctica Profesional Previsional” (Karina Villagra), “Práctica Laboral en la Provincia de Buenos Aires, teoría y práctica para la actuación profesional” (Marcela M. Iribarren).

A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento por seguir colaborando con la enseñanza y la profesionalización de nuestros Matriculados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tierra del Fuego: Llamado a Concursos varios

Nuevo valor del Jus Arancelario

Se nota el crecimiento: Más Colegas eligen el CAM para matricularse

PRÓXIMOS EVENTOS

ACCIDENTES DE TRABAJO – ¿CÓMO RECLAMO?

ACCIONES DE CLASE

INICIACIÓN PROFESIONAL CIVIL – SUCESIONES

Menú