Mientras avanzan el debate en comisiones sobre el proyecto de Ley Ómnibus y los diversos amparos ante el DNU 70/2023, representantes de nuestro Colegio continúan las reuniones con diferentes legisladores que escuchen la problemática por la que atravesará la profesión si tanto el Decreto como la Ley entran en vigencia con la totalidad de sus artículos.

En este caso, el encuentro se llevó a cabo con los diputados que conforman el Bloque Unión Por La Patria y participaron, entre otros miembros de la cámara baja, Leopoldo Moreau, Rafael Bielsa, Eduardo Valdez y Vanesa Siley. Por parte del CAM lo hicieron el Dr. Marcelo Díaz (Vicepresidente 1° de la Caja y Director por el CAM), la Dra. María Azucena Ehcosor (miembro del CAM y presidenta del Círculo de Abogados de Hurlingham) y la Dra. Inés Magarelli (integrante de la Comisión de Interpretación y Reglamento del CAM). Además, participaron el Dr. José Luis Lassalle (Presidente de FACA) –quien expuso ante los diputados presentes- y el Dr. Eduardo Sreider (Presidente del CAMGR). También participó en forma virtual el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo (Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia).

Estas reuniones se suman a las que ya ha tenido el presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, con los diputados Margarita Stolbizer (GEN), Mónica Macha, Daniel Arroyo y Mónica Litza (UxP), Danya Tavella (UCR) y Juan Fernando Brügge (Hacemos Coalición Federal).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Derecho Laboral: Importante representatividad del CAM en Fo.Fe.Tra.

Paro Nacional: Información importante

Dr. Frega sobre el DNU: “Hay que proteger a todos los profesionales que son el motor del desarrollo efectivo del país”

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE SALUD Y BIOÉTICA

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

NOVEDADES JURÍDICAS

TRIBUNAL PENAL CANÓNICO NACIONAL EN FRANCIA

MORÓN: Recurso desierto por “abuso de copia y pega”

CSJN: CABA= “CIUDAD CONSTITUCIONAL FEDERADA” = COMPETENCIA ORIGINARIA