Este fin de semana se llevó a cabo la sexta edición del torneo America Lawyers en Mar del Plata. Esta Copa América reúne a equipos de fútbol de nuestro país y del resto del continente. Y una vez  más, Morón dijo presente.

Nuevamente, de la mano del presidente de la Comisión de Deportes del CAM, un equipo de fútbol de Morón participó de esta importante competencia que no es ni más ni menos que la antesala del Mundial que se llevará a cabo el próximo año en Marruecos. Los moronenses se midieron contra Trelew (empate sin goles), Ecuador (victoria por 3-0), Uruguay (empate 2-2) y Córdoba (caída por 3-0). Además de esos equipos, participaron de Panamá, Brasil, México, Costa Rica, Colombia y Canadá.

Y sin dudas, la nota sobresaliente de la jornada tuvo que ver con la participación de las chicas de Fútbol Femenino del CAM. Y es que en el marco de este resurgimiento del fútbol femenino, las chicas de Morón decidieron también participar de la competencia por primera vez en la historia de nuestro Colegio dejando una excelente imagen, también de cara al mundial marroquí.

Y por si fuera poco, el Dr. Bilbilian participó en Mar del Plata de la segunda reunión de la Comisión de Deportes del Colegio de Provincia en la que se avanzó con las posibles fechas de las Jornadas Deportivas para este año y varios temas inherentes al deporte provincial.

“Fue una hermosa jornada de tres días en las que el Colegio volvió a decir presente a nivel nacional e internacional y con la buena noticia de que a partir de ahora también participan las chicas del CAM. Seguimos afianzando lazos desde nuestro Colegio con Colegas de otros países”, destacó el Dr. Bilbilian.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bienvenidos a nuestros nuevos 28 Matriculados

Importante acuerdo entre el CAM y la Unidad Penitenciaria N° 39

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE JUSTICIA 2020

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO AVANZADO DE TOKEN

Trámites post escrituración

DAÑOS EN LAS RELACIONES DE FAMILIA

Menú