En lo que fue la primera jornada conjunta entre nuestro Colegio de Abogados de Morón y el flamante Círculo de Abogados de Merlo, esta tarde se presenció un gran marco de colegas que acompañaron este histórico acontecimiento.

Más de 235 abogados fueron parte de la jornada sobre “Responsabilidad Civil y Penal en Accidentes de Tránsito” a cargo de los Dres. Gabriel Quadri y Juan Antonio Navarro. La apertura de la jornada estuvo a cargo del presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, quien agradeció a “los colegas que fueron parte de la consolidación de este nuevo Círculo de Abogados de Merlo con quienes vamos a trabajar codo a codo en capacitaciones, cursos, talleres y todo lo que necesiten los abogados merlenses”. Sobre este punto, el Dr. Frega sostuvo: “desde que asumimos tomamos el compromiso de acompañar a todos los abogados y eso estamos haciendo. Fue un año difícil pero de a poco vamos logrando los objetivos. Vamos a afianzar estos vínculos en Merlo para que los colegas de ese distrito sientan que el Colegio los acompaña siempre”.

A su turno, tomó la palabra el Secretario del CAM Dr. Alberto Pachilla. Comenzó agradeciendo “la presencia de tantos colegas en este histórico día” y reafirmó las palabras del presidente: “Desde el Colegio vamos a brindarles, a partir de ahora, todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para que los colegas de Merlo sientan el acompañamiento del Colegio y del Círculo. La abogacía de Merlo ya tiene un espacio con el que puede contar para la profesión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El reclamo sirve: ANSES incorporó nuevos servicios

Secretaría Académica: Más de un centenar de jornadas durante el ASPO

Se creó el Registro de domicilios electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires

PRÓXIMOS EVENTOS

CURSO PRÁCTICO DE DERECHO CONCURSAL NO PRESENCIAL

ENCUENTRO FEDERAL DE VÍCTIMAS DE DELITOS

CONTRATO DE SEGURO AUTOMOTOR E INTERESES CONTRAPUESTOS (fallo SCBA “PUGA”)

NOVEDADES JURÍDICAS

Morón: “Hola, tienes un whatsapp” (notificando alimentos provisorios)

Arma de doble filo: Tasa pasiva para intereses moratorios de aportes a la Caja ¿Tasa pasiva para intereses moratorios por honorarios impagos?

Texto completo del Anteproyecto de Ley de Defensa del Consumidor

Menú