El pasado viernes, el flamante tesorero del CAM y Presidente del Círculo de Abogados de Merlo, Dr. Alberto Pachilla, mantuvo una reunión con representantes de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de dicho municipio. El objetivo del encuentro tuvo que ver con la intención del Dr. Pachilla de interiorizarse acerca del funcionamiento de la dependencia judicial en estos difíciles tiempos de pandemia.

En tal sentido, el tesorero del CAM valoró “la gran tarea que viene llevando a cabo esta oficina desde sus jefes como todo el personal, incluso teniendo a muchos exceptuados de tener que trabajar. Un enorme empeño y dedicación puestos en favor de los abogados. La Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Merlo es la única que recibe al colega sin previo turno, un ejemplo a destacar”.

No obstante, dijo sentir preocupación “ante la falta de personal y de insumos, sobre todo en materia de computadoras, lo que hace que más allá de su empeño, no puedan desarrollar sus tareas de manera correcta y en el tiempo que se necesita”. Por ello se comprometió a llevar a cabo un pedido formal a través del Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr. Jorge Frega; y por ende, del Colegio de Abogados provincial, para que la Corte Suprema de Justicia y la Procuración bonaerense tomen cartas en el asunto y que “en el legajo de cada uno se les haga un reconocimiento especial por su gran trabajo, además de solicitar que se los provea de los insumos suficientes y necesarios y de más personal para que puedan llevar a cabo esta importante tarea”, concluyó el Dr. Pachilla.

Del encuentro participaron, además, los Dres. Jorge Alberto Bignone (Subjefe de la Oficina), Ariel Bianchi (Oficial Mayor) y Amanda Menghini.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más servicios para el matriculado: Importante convenio entre nuestro Colegio y la firma Thompson Reuters

Derecho Laboral: Importante representatividad del CAM en Fo.Fe.Tra.

Paro Nacional: Información importante

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

REUNIÓN: INSTITUTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

NOVEDADES JURÍDICAS

Planes de ahorro: Reajuste de cuota atado al “IPC adquisición de vehículos”

VIDEO – GABRIEL HERNAN QUADRI – PROCESO EJECUTIVO: EL IMPACTO TECNOLÓGICO

COVID 19 – LO NUEVO EN ECONOMÍA, POLÍTICA Y DERECHO