El pasado viernes, el flamante tesorero del CAM y Presidente del Círculo de Abogados de Merlo, Dr. Alberto Pachilla, mantuvo una reunión con representantes de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de dicho municipio. El objetivo del encuentro tuvo que ver con la intención del Dr. Pachilla de interiorizarse acerca del funcionamiento de la dependencia judicial en estos difíciles tiempos de pandemia.

En tal sentido, el tesorero del CAM valoró “la gran tarea que viene llevando a cabo esta oficina desde sus jefes como todo el personal, incluso teniendo a muchos exceptuados de tener que trabajar. Un enorme empeño y dedicación puestos en favor de los abogados. La Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Merlo es la única que recibe al colega sin previo turno, un ejemplo a destacar”.

No obstante, dijo sentir preocupación “ante la falta de personal y de insumos, sobre todo en materia de computadoras, lo que hace que más allá de su empeño, no puedan desarrollar sus tareas de manera correcta y en el tiempo que se necesita”. Por ello se comprometió a llevar a cabo un pedido formal a través del Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr. Jorge Frega; y por ende, del Colegio de Abogados provincial, para que la Corte Suprema de Justicia y la Procuración bonaerense tomen cartas en el asunto y que “en el legajo de cada uno se les haga un reconocimiento especial por su gran trabajo, además de solicitar que se los provea de los insumos suficientes y necesarios y de más personal para que puedan llevar a cabo esta importante tarea”, concluyó el Dr. Pachilla.

Del encuentro participaron, además, los Dres. Jorge Alberto Bignone (Subjefe de la Oficina), Ariel Bianchi (Oficial Mayor) y Amanda Menghini.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONVENIO CAM – UM: DIPLOMATURA “LA AGRIMENSURA Y EL DERECHO”

CONVENIO CAM – UNLZ: Maestría en Criminología de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El Dr. Frega se refirió a la nueva Ley de Monotributo: “Los profesionales necesitamos como nunca el acompañamiento del estado”

PRÓXIMOS EVENTOS

¿QUÉ ES EL GARANTISMO?

TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL- NUEVO ROL DEL G7

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN DERECHO PATRIMONIAL DE FAMILIA UBA 2021

NOVEDADES JURÍDICAS

Excepción de falta de arraigo: El problema no es la nacionalidad, sino la carencia de bienes

NUEVA NORMA SOBRE LEALTAD COMERCIAL Y “SISTEMA ELECTRÓNICO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE CONSUMO”

NO ARANCELADO: CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE LITIGACIÓN DIGITAL Y ORAL PARA EL FUERO PENAL

Menú