En el día de hoy se llevó a cabo una más que importante reunión de la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires a la que asistieron, en representación de nuestro Colegio de Abogados de Morón, los Dres. Martín Bilbilian y Cristian Callegari, Presidente y Vicepresidente de la Comisión de Deportes local.

El objetivo del encuentro junto al resto de los representantes del deporte a nivel provincial fue el de comenzar a trazar los primeros lineamientos de lo que será la edición 2019 de las Jornadas Deportivas de Mar del Plata.

Recordemos que en 2018 nuestro Colegio de Abogados tuvo una actuación brillante en cuanto a la representatividad ya que después de muchos años, Morón logró estar referenciado en más de 230 Matriculados que participaron en casi 40 disciplinas (entre los distintos deportes y todas sus categorías).

Según contó el propio Dr. Bilbilian “en 2019 queremos que sea finalmente el año del despegue del deporte del CAM. Por ello ya comenzamos a reunirnos tanto con la Comisión nuestra como con la Comisión Provincial. Y por ello invitamos a todos a volver a sumarse a cada una de las actividades. El deporte de Morón tiene que volver a tener el prestigio que hace muchos años dejó de tener. Nosotros se lo vamos a devolver”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONVENIO CAM – UM: DIPLOMATURA “LA AGRIMENSURA Y EL DERECHO”

CONVENIO CAM – UNLZ: Maestría en Criminología de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El Dr. Frega se refirió a la nueva Ley de Monotributo: “Los profesionales necesitamos como nunca el acompañamiento del estado”

PRÓXIMOS EVENTOS

¿QUÉ ES EL GARANTISMO?

TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL- NUEVO ROL DEL G7

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN DERECHO PATRIMONIAL DE FAMILIA UBA 2021

NOVEDADES JURÍDICAS

Video: Inicio de demandas portal SCBA

UCALP – DIPLOMATURA EN GESTIÓN JUDICIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (15% de descuento a nuestros matriculados)

SCBA: En casos urbano-ambientales la violación de las reglamentaciones sobre los derechos consagrados en el art. 28 de la Constitución Provincial puede servir para evidenciar la invalidez constitucional

Menú