En la mañana de este lunes 7 de junio se llevó a cabo un encuentro en el Salón Fermín Parera, del edificio de Tribunales, entre los principales representantes de la abogacía local y del Poder Judicial con el fin de avanzar en las medidas de protocolo sanitario una vez que se venzan los plazos establecidos por la última Resolución de la SCBA N° 761/21 que extiende las actuales medidas hasta este viernes 11 de junio.

En tal sentido, estuvieron presentes: el presidente de nuestro Colegio, Dr. Jorge Frega; representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón Dra. Mercedes Conti (Presidenta), Dr. Christian Magnoni (Vicepresidente) y Dr. Emiliano Rodríguez (Secretario), el Presidente de la Cámara Civil en su rol de Superintendente Dr. Roberto Camilo Jordá; María Andreoni (Secretaria General de la AJB Morón) y representantes de la AJB provincial.

El objetivo fue el de avanzar en el análisis de medidas sanitarias que se podrían llegar a implementar una vez que se venzan los plazos de la mencionada Resolución. En ese sentido, el Dr. Frega pidió que “por favor se tenga consideración por la abogacía y que se nos permita desarrollar nuestra labor. Entendemos del momento que estamos atravesando, pero también debemos velar por el correcto ejercicio profesional. Para eso también necesitamos que se faciliten las audiencias presenciales, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia que estas tienen en la etapa procesal. Desde nuestro Colegio vamos a poner a disposición todas las herramientas necesarias para que nuestros abogados puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera posible”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONVENIO CAM – UM: DIPLOMATURA “LA AGRIMENSURA Y EL DERECHO”

CONVENIO CAM – UNLZ: Maestría en Criminología de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

El Dr. Frega se refirió a la nueva Ley de Monotributo: “Los profesionales necesitamos como nunca el acompañamiento del estado”

PRÓXIMOS EVENTOS

¿QUÉ ES EL GARANTISMO?

TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL- NUEVO ROL DEL G7

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN DERECHO PATRIMONIAL DE FAMILIA UBA 2021

NOVEDADES JURÍDICAS

Para Casación no había corrupción de menores, pero la Suprema Corte piensa distinto

VIDEO: COMO HACER UNA JUBILACIÓN EN ÉPOCA DE PANDEMIA

FILOCAM: SALIÓ EL N° 5 DE LA REVISTA DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA DEL DERECHO

Menú