Por primera vez en su historia, nuestro Colegio de Abogados de Morón es sede de un importante Posgrado de la Universidad de Buenos Aires. En este caso, el Posgrado de Actualización en Derecho Individual del Trabajo que comenzó este martes por la tarde.

Con más de medio centenar de Matriculados (la cantidad que estableció por contrato la Casa de Altos Estudios), dio comienzo este Posgrado que durará un año, con la disertación del Dr. Mario Ackerman y del Dr. Alejandro Sudera, Juez Nacional de Trabajo. Del mismo participaron, además, miembros del Instituto de Derecho Laboral como los Dres. Walter González, Pedro Ramos y Santiago Reyes; además del Presidente del Tribunal de Disciplina del CAM, Dr. Iván Ponce Martínez.

La bienvenida la dio el propio presidente del Colegio, Dr. Jorge Frega, quien destacó “el hecho histórico de tener por primera vez un Posgrado de la UBA en nuestro Colegio, lo que hace que muchos Matriculados puedan evitar viajar hasta Capital y puedan cursar acá, en nuestra casa”. Luego, el Dr. Frega agradeció “a tantos Matriculados que se preinscribieron” y explicó que “por regla de la UBA, los Cursos no pueden superar los 50 inscriptos pero es un orgullo que haya habido tantos con intenciones de cursar. Este Posgrado logra jerarquizar a nuestro Colegio y que muchos Matriculados puedan sentir orgullo de pertenecer a ésta, su casa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tierra del Fuego: Llamado a Concursos varios

Nuevo valor del Jus Arancelario

Se nota el crecimiento: Más Colegas eligen el CAM para matricularse

PRÓXIMOS EVENTOS

ACCIDENTES DE TRABAJO – ¿CÓMO RECLAMO?

ACCIONES DE CLASE

INICIACIÓN PROFESIONAL CIVIL – SUCESIONES

Menú