Este miércoles 16, cerca de las 22:00 hs., falleció el Dr. Héctor Negri, actual Ministro Decano y vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Sus restos serán velados el 17/1 desde las 17:30 hasta las 22 hs en la casa de sepelios «Pepe Medina», Hipólito Yrigoyen 6675/81 Remedios de Escalada.

El Dr. Negri era doctor en Derecho y Ciencias Sociales y en Ciencias Jurídicas y Sociales, fue Juez de la Suprema Corte desde diciembre de 1983, cuerpo que presidió en cuatro ocasiones. Además era Miembro de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía y Miembro Correspondiente de la Academia de Letras de Santa Catarina, Brasil; Embajador de Paz por la organización Mil Milenios de Paz y la Fundación PE; Embajador de las Letras de la Sociedad Argentina de Escritores y fue galardonado con la Faja de Honor 2015 de la SADE.

La Cámara de Diputados de la Nación, el Municipio de Lomas de Zamora, la Universidad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires le han rendido homenajes “por su contribución a la cultura y a las letras argentinas” y “por su trayectoria en el Campo Jurídico, Académico y Literario y por su ferviente defensa y compromiso con la democracia, la justicia y la dignidad social”.

Desde el Colegio de Abogados de Morón se envían sus más sinceras condolencias a familiares, colegas y amigos del Dr. Negri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prórroga de la Resolución 386/20: El CAM continuará funcionando como hasta ahora

Prórroga de la Resolución 386/20: La SCJBA resolvió nuevas disposiciones

El Gobierno emitió un “Certificado Único Habilitante para Circulación”

PRÓXIMOS EVENTOS

CAPACITACIÓN ONLINE: USUCAPIÓN

ABOGADO DEL NIÑO-CAPACITACIÓN PARA FORMAR PARTE DEL REGISTRO

Menú