Una de las principales medidas que la actual gestión del Colegio de Abogados de Morón se puso como objetivo fue el de darle valor a los espacios que hasta el momento se encontraban paralizados. Sin dudas, la muestra de ello es el constante avance del nuevo edificio sobre la calle Brown. Sin embargo, otro espacio también estaba en desuso y esta gestión comenzó a trabajar para que los Matriculados puedan utilizarlo.

Se trata del terreno lindero a la Base Aérea que en 2015, el entonces gobierno de Morón le cediera tanto al CAM como a varias instituciones locales (el Club Deportivo Morón, el Rugby Club Los Matreros, la Asociación de Magistrados y Funcionarios, la Unión Industrial del Oeste, entre otros) enmarcado dentro del Plan Morón 2020 SAPEM.

Dicho terreno, ubicado en la intersección de las calles Ortuzar y Passadore, es de exactamente una hectárea y la idea es que los Matriculados puedan realizar allí todo tipo de actividades físicas que hasta el momento no tienen un espacio definido (fútbol y entrenamiento funcional, entre otras).

Según sostuvo el presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Martín Bilbilian, “la idea de esta gestión es la de recuperar los espacios físicos que estaban en desuso para que el uso de los Matriculados. Esta gestión que conduce el Dr. Frega vino para darle valor a nuestro Colegio de Abogados y eso es lo que estamos haciendo”.

Hasta el momento se comenzaron los trabajos de desmalezamiento que llevarán varios días y luego será el turno del resembrado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tierra del Fuego: Llamado a Concursos varios

Nuevo valor del Jus Arancelario

Se nota el crecimiento: Más Colegas eligen el CAM para matricularse

PRÓXIMOS EVENTOS

ACCIDENTES DE TRABAJO – ¿CÓMO RECLAMO?

ACCIONES DE CLASE

INICIACIÓN PROFESIONAL CIVIL – SUCESIONES

Menú