En el día de hoy se llevaron a cabo los comicios en nuestro Colegio y la actual gestión que conduce los destinos del CAM desde 2018 recibió un más que contundente respaldo con un récord histórico total en una elección de medio término de 1.124 votos para Consejeros y miembros del Tribunal de Disciplina y un total de 1.145 para candidatos a la Caja de la Abogacía. La Agrupación Sigamos Transformando El CAM, Lista 8, fue la única que se presentó en los comicios y el acto electoral fue una demostración de total acompañamiento por parte de los Matriculados.

Al finalizar el escrutinio, el Presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, subrayó que “ésta vuelve a ser una elección histórica, en todos los años de existencia del Colegio, nunca votó esta cantidad de gente en una elección de medio término, volvimos a marcar un récord”. Luego aseveró: “lo de hoy fue justamente el resultado de un trabajo que venimos realizando desde el 2018 cuando nos tocó hacernos cargo del Colegio. Un trabajo que tiene que ver con mirar a la cara a los matriculados, con devolverles en obras y gestión todo lo que se merecen, con haber logrado construir este edificio y con una gestión honesta y transparente”.

Por último, el Dr. Frega remarcó: “estamos viviendo épocas muy difíciles para la profesión pero acá estamos fuertes y listos para seguir siendo una abogacía cada vez mejor. Somos un Colegio de excelencia y lo demostramos cada día. Tal como dice nuestro lema, esta Agrupación llegó para transformar el CAM. Y lo estamos transformando. No hay dudas de que el respaldo y el acompañamiento de los colegas es enorme y que tenemos que seguir en este camino transformador”.

A continuación, los representantes de la Agrupación que fueron electos en el día de hoy: Consejeros titulares, Dres. Bárbara Pepe, Juan Antonio Navarro, Gabriela Isla, Darío Oliveto, Germán Carabajal y Germán Navas; Consejeros suplentes, Dres. Gastón Jordanes, Gabriela Berón, Lautaro Valenzuela y Sergio Arce; Miembros del Tribunal de Disciplina titulares, Dres. Rolando Moretto y Carina Muñoz; Miembros del Tribunal de Disciplina suplentes, Dres. Damián Acevedo y Nicolás Cintrán; Director de la Caja titular, Dr. Adrián Cetrángolo; y Director de la Caja suplente, Dr. Javier Báez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Elecciones 2024: La Asamblea aprobó por unanimidad la memoria y balance y el presupuesto

Dr. Jorge Frega: “Es fundamental la participación del matriculado en esta elección”

Elecciones en el CAM: Vuelve a haber una sola lista en competencia

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

REUNIÓN: COMISIÓN DE CUESTIONES PENITENCIARIAS

NOVEDADES JURÍDICAS

Tentativa de estafa procesal: No era un “engaño idóneo”

VIDEO – SECUESTRO PRENDARIO CON CASI EL 80% DE LAS CUOTAS PAGAS: INDEMNIZACIÓN POR EJERCICIO ABUSIVO DEL DERECHO DEL ACREEDOR

LAS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS EN LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA