En el marco de una ampliación en la pluralidad de voces que hoy contiene nuestro Colegio de Abogados de Morón, en la mañana de este martes 16, el ex intendente de Morón y actual candidato a dicho cargo, Lucas Ghi, visitó las instalaciones del CAM y se reunió con el presidente, Dr. Jorge Frega.

La reunión sirvió para que el Dr. Frega le manifestara al actual candidato su preocupación acerca de distintos aspectos inherentes al funcionamiento de la justicia y al rol del abogado en ejercicio de la profesión. Además, el ex intendente quiso ponerse al tanto sobre el avance de obra del nuevo edificio, sobre todo tras la firma del fideicomiso el pasado viernes, lo que permitió darle el marco legal correspondiente a dicha construcción.

Lucas Ghi llegó acompañado del colega (también matriculado en nuestro Colegio) y actual concejal, Dr. Hernán Sabbatella, y varios colaboradores. Y acompañando al presidente del CAM estuvieron el Secretario, Dr. Alberto Pachilla, el tesorero Dr. Darío Oliveto y el Prosecretario, Dr. Cristian Macaluse.

Al finalizar, el Dr. Frega destacó “la importancia de que nuestro Colegio abra las puertas a los distintos actores sociales y políticos de nuestra región. No nos representa un espacio político determinado, nos representan todas los espacios que ayuden a que nuestros abogados tengan las herramientas necesarias para el desarrollo de la profesión. Necesitamos que nuestro Colegio siga en estrecha relación con los actores políticos que conducen los destinos de nuestro partido, sea el partido que sea”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este miércoles: 13° Jornada de Discapacidad

El CAM cerró el 2019 con una gran fiesta de fin de año

Llamado a Concursos: Consejo de la Magistratura de la Nación

PRÓXIMOS EVENTOS

RESPONSABILIDAD CIVIL EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS

Menú