Si bien, como se sabe, el próximo miércoles 8 de mayo habrá elecciones en el CAM y será la lista de la Agrupación Sigamos Transformando El CAM la única que presenta candidatos, el presidente del Colegio, Dr. Jorge Frega, se refirió en una entrevista al programa Primer Plano a la importancia de la participación del matriculado en esta elección.

“Desde que asumimos, vemos que el matriculado vota gestión. Todo el esfuerzo que venimos haciendo se nota en el gran caudal de votos que obtuvo esta gestión. Incluso, en la última elección duplicamos la cantidad de votos histórica que haya recibido una lista en la historia del Colegio. Cuando ve gestión, compromiso y orden, el matriculado se acerca, comparte lo que se está haciendo y acompaña”, sostuvo el Dr. Frega.

Enseguida pidió que el próximo miércoles “vuelvan a acercarse a votar. Si bien hay una sola lista, queremos verlos participar, queremos escucharlos, queremos saber qué opinan. Y de esa manera podemos seguir aumentando cada día nuestro compromiso para con la colegiación, por eso es fundamental la participación del Matriculado en esta elección”.

Por último, el presidente del CAM se refirió a la conformación del grupo que lo acompaña: “ésta no es una lista única, sino que es una lista de unidad. Hay unidad entre varios sectores y espacios políticos. Pero más allá de lo que cada uno y cada una propone, tenemos un solo objetivo en común que no es ni más ni menos que seguir haciendo crecer nuestro Colegio. Quiero invitarlos e invitarlas el próximo miércoles a que vengan a participar del acto eleccionario, a que conozcan nuestras nuevas instalaciones en el primer piso de la sede de Brown y a que entre todos sigamos construyendo el Colegio que la abogacía de Morón se merece”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Elecciones 2024: Contundente respaldo a la gestión con récord histórico de votos

Elecciones 2024: La Asamblea aprobó por unanimidad la memoria y balance y el presupuesto

Elecciones en el CAM: Vuelve a haber una sola lista en competencia

PRÓXIMOS EVENTOS

REUNIÓN: INSTITUTO DE FILOSOFIA DEL DERECHO

REUNIÓN: INSTITUTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

REUNIÓN: COMISIÓN DE CUESTIONES PENITENCIARIAS

NOVEDADES JURÍDICAS

ES INCONSTITUCIONAL: EL CCC NO PUEDE DELEGAR LOS PLAZOS DE PRESCRIPCIÓN DE LOS TRIBUTOS A LAS LEGISLATURAS LOCALES

Continúa el debate: Para actuar en juicio el poder se tiene que hacer por….

Video: Criterios de cuantificación de daños e intereses moratorios