No hay nada de semejante con lo que hubiéramos querido para este aniversario. Hemos transitado –ya no amerita discusión- el peor año que nos tocara vivir en los 49 de vida que tiene ésta, nuestra casa. Sin embargo, acá estamos.

Estamos cumpliendo 49 años tras haber transcurrido nada más y nada menos que una pandemia, con miles y miles de piedras que se nos han cruzado en el camino. Piedras desde el gobierno, piedras desde la sociedad, piedras desde la justicia. Seguimos en lucha intentando dignificar cada día nuestra profesión porque, como siempre sostengo, los abogados molestamos. Y este año muchos se encargaron de hacérnoslo saber. Pero molestamos porque queremos justicia, queremos equidad, queremos la reparación sobre quienes ven vulnerados sus derechos.

A quienes sostienen que los abogados molestamos les tengo una mala noticia: Vamos a seguir molestando porque vamos a seguir bregando por una sociedad más justa en todos sus órdenes. Nos gustaría abrazarnos con todos y cada uno de nuestros matriculados que son quienes construyen cada día un mejor Colegio. Las circunstancias nos lo impiden pero, no tengan dudas, vamos a prepararnos para el gran evento que significarán los 50 años del CAM, el próximo año. Mientras tanto y a la distancia, les mando un fuerte abrazo y le deseo un muy feliz 49° Aniversario a nuestro querido Colegio de Abogados de Morón.

-Dr. Jorge Frega- (Presidente)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Homenaje al Dr. Mario Francisco Valls, precursor del Derecho Ambiental Argentino

Dr. Frega sobre los reclamos al sistema previsional: “A esta altura, creo que lo de la pandemia es una excusa”

Chau Netflix: ¡Para pasar la feria, la Playlist de videos del CAM!

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay próximos eventos

NOVEDADES JURÍDICAS

Video – ¿ES CONSUMIDOR?, ¿NO ES CONSUMIDOR?, ¿ES CONSUMIDOR MIXTO?: EN ESTE CASO, NO IMPORTA

LA OBSTRUCCIÓN DEL DERECHO DE COMUNICACIÓN: EL PERJUICIO PARA EL NIÑO Y PARA EL PADRE NO CONVIVIENTE

La de alimentos es una obligación de valor y la tasa es la “pasiva BIP”

Menú