Con un salón colmado con más de 230 personas, en la tarde de este martes 26, el Fiscal Federal Federico Delgado dio una conferencia en nuestro Colegio de Abogados de Morón en la que presentó su libro “Injusticia” y habló sobre la situación actual de la justicia argentina.

El Dr. Delgado fue recibido por el presidente del CAM, Dr. Jorge Frega; y por la mayoría de miembros del Consejo Superior, del Tribunal de Disciplina y de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En la charla estuvieron, además presentes, autoridades de los lnstitutos y Comisiones del CAM, miembros del Poder Judicial, Concejales y funcionarios del municipio y representantes de diversos organismos locales.

Las palabras de bienvenida fueron del Dr. Frega quien resaltó “la pluralidad de voces que pasan por nuestro Colegio”, y agregó: “logramos un Colegio de puertas abiertas que definitivamente está brindando capacitaciones, charlas, jornadas y talleres a todos sus Matriculados. Tenemos el propósito de convertirnos en la herramienta que los colegas de Morón necesitan en su ejercicio de la profesión. Y este tipo de Jornadas con la prestigiosa visita del Dr. Delgado da muestras de ello. Queremos que por fin, los Matriculados sientan orgullo de nuestro Colegio”.

Sobre el final, el moderador de la charla, Dr. Lautaro Valenzuela, le dio paso a las preguntas de algunos de los presentes sobre el estado de la Justicia y del Poder Judicial que el Fiscal Delgado respondió. Para finalizar, el Dr. Delgado agradeció “la invitación del Colegio y de su presidente, Dr. Frega” y destacó que estas charlas “deben servir para que los abogados, sobre todo los que recién se inician, conozcan en primera persona el estado real de nuestra justicia y el difícil camino que tendrán por delante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tierra del Fuego: Llamado a Concursos varios

Nuevo valor del Jus Arancelario

Se nota el crecimiento: Más Colegas eligen el CAM para matricularse

PRÓXIMOS EVENTOS

ACCIDENTES DE TRABAJO – ¿CÓMO RECLAMO?

ACCIONES DE CLASE

INICIACIÓN PROFESIONAL CIVIL – SUCESIONES

Menú