¿Te gusta correr? No importa si lo hacés en forma competitiva o recreativa. Si te gusta, no dudes en formar parte del equipo de corredores que estamos armando para representar a nuestro Colegio de Abogados en las próximas Jornadas Deportivas.

Una de las disciplinas para participar es Maratón y el CAM –como en todas las demás actividades- dirá presente con colegas de ambos sexos. Para eso, te esperamos este viernes en el Polideportivo Municipal Gorki Grana a partir de las 16:30, en la pista de atletismo.

La Maratón para las Jornadas de Mar del Plata que se llevarán a cabo entre el 7 y el 10 de noviembre será de una distancia de 4k y 8k para edades libres y divididos en mayores de 35, 45, 54 y 60 años.

Si querés ser parte, te esperamos el viernes. Y ante cualquier duda podés hablarlo con la Delegada Femenina, Dra. Carina Muñoz, al (15) 4569-1720; con el Delegado Masculino, Dr. Fernando Cuellar al (15) 5758-9721; o directamente con el Presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Martín Bilbilian, al (15) 2297-4400. Vení a correr con nosotros y a representar al CAM.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerca de 300 abogados en la jornada sobre ANSES e IPS organizada por CIJUSO

Se viene el gran Encuentro Federal Víctimas de Delitos

La Fiscalía de Estado rectificó la Resolución 2020-103-GDEBA-FDE

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUENTRO FEDERAL DE VÍCTIMAS DE DELITOS

CONTRATO DE SEGURO AUTOMOTOR E INTERESES CONTRAPUESTOS (fallo SCBA “PUGA”)

JUICIO DE DESALOJO

NOVEDADES JURÍDICAS

Se apuró en considerarse despedido

Video: Sharenting o Difusión de imágenes, videos y datos de menores en redes sociales

Análisis y puesta en común del marco normativo aplicable al consumidor de servicios financieros en la República Argentina

Menú