Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

Morón salió campeón en cinco disciplinas en las Jornadas Deportivas Mar del Plata 2014
La delegación representante del Colegio de Abogados de Morón en las Jornadas Deportivas Mar del Plata 2014 tuvo una notable actuación. Los puntos sumados por todos dejaron a los locales cerca del podio entre los 20 colegios competidores.

El Colegio de Abogados de Morón trajo de Mar del Plata cinco medallas de primer puesto y otras tres de segundos puestos. Pero además, los puntos sumados entre todas las disciplinas, dejaron al CAM en el quinto lugar de entre los 20 colegios que participaron de la competencia.

El equipo de Tenis Femenino en la categoría Damas Libres salió victorioso y le ganó la final a Lomas de Zamora; en Golf femenino el CAM también quedó primero, así como en Paddle en la categoría Caballeros Libre y en Pool Individual.

El equipo de Hockey Femenino también se coronó campeón y ganó todos los partidos que jugó. Primero contra La Matanza, equipo al que goleó 4 a 0, luego jugó contra La Plata y venció por 1 a 0. La final fue contra Mar del Plata y el resultado fue 2 a 0 a favor de Morón.

En Básquet categoría ascenso, el CAM ganó contra Avellaneda 51 a 34; y a Bahía Blanca por 47 a 34. Luego perdió contra Lomas de Zamora y quedó como subcampeón de la categoría.

En Fútbol categoría Mas 60 pasó algo similar. El equipo quedó segundo luego de ganarle 1 a 0 a Quilmes y 2 a 0 a San Martín y perder por la mínima diferencia (1 a 0) contra Lomas de Zamora.

Las chicas de Handball se quedaron con el segundo puesto luego de ganar dos encuentros (uno por goleada a La Plata 12 a 2), empatar uno y perder otro.

En el medallero final, Morón quedó quinto de 22 colegios competidores, debajo de Lomas de Zamora, La Plata, Mar del Plata y San Isidro.

Las Jornadas Deportivas Mar del Plata 2014 se desarrollaron con gran entusiasmo y se plasmó el deseo de los organizadores de que sea un encuentro de los matriculados de la Provincia de Buenos Aires, donde, además de competir y mostrar el trabajo deportivo de todo un año, sea un ámbito de encuentro y distención.

Ese deseo lo anticipó a la Presidenta de las Jornadas, Dra. Gabriela González Abadie, -Presidenta además de la Comisión de Deportes del CAM- cuando a instancias de iniciarse la competencia dijo que, “el objetivo es lograr dar mejores servicios, mejores escenarios deportivos que sean de mejor nivel cada año, así como las dos fiestas” y destacó el trabajo conjunto y el compromiso de la comisión organizadora .

Todos los resultados de las jornadas, aquí 


Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar