Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

08/11/2018
EL 21 DE NOVIEMBRE LOS MATRICULADOS PODRÁN REGISTRARSE EN EL SIMP
Se publicó el cronograma para la puesta en marcha de la nueva metodología de ingreso, uso y registro de nuevos usuarios a través del Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP).

El 3 de octubre del corriente, el Procurador General suscribió con el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, el Convenio Específico N° 2 del Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.

El objeto del mencionado convenio específico es que el abogado particular de cualquiera de las partes pueda acceder, una vez aceptado el cargo en legal forma, al SIMP Mesa Virtual durante la investigación penal preparatoria y compulsar la información pública registrada en el proceso penal en el que ha tomado intervención. 

En el caso de Morón, la habilitación de dicho sistema está programada para el próximo 21 de este mes. A partir de ese día, los abogados de la matrícula que tengan causas en trámite en el Departamento Judicial de Morón podrán registrarse en el SIMP. Para leer el instructivo, pueden hacer click aquí

 


Formularios
Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar