Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

NUEVOS TRÁMITES EN EL SERVICIO DE DILIGENCIAMIENTO
En tren de seguir ampliando los servicios que esta nueva gestión del CAM sigue impulsando en pos de favorecer el ejercicio de la profesión, se incorporaron nuevos trámites al Servicio de Diligenciamiento que a continuación se detallan:

- Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal: Pedidos de informes de dominio y anotaciones personales, titularidad de dominio, etc.

- Inscripción de medidas cautelares (embargos, inhibiciones, etc.): Comprende Minuta de Inscripción, Legalización de Firmas del Profesional autorizado en el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

- Inscripción de Declaratorias de Herederos, Subastas, Adjudicación, etc.: Comprende Minuta de Inscripción, Legalización de Firmas del Profesional autorizado en el Colegio de Abogados de la Capital Federal.

- Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires: Solicitud de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción. Inscripción de Divorcios.

- Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Valuación Fiscal y Libre Deuda de ABL

- Mandamientos Ley 22.172: Diligenciamientos de Mandamientos de Intimación solamente.

Para quienes deseen información sobre el Servicio de Diligenciamiento del CAM deben comunicarse a nuestra Sede en Tribunales al 4627-6317


Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar