Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

AVANCE EN LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS DEL FUERO LABORAL
En el mediodía de este lunes 6 se llevó a cabo la primera reunión conjunta entre nuestro Colegio de Abogados y la Asociación de Magistrados en torno a la aplicación del Régimen de Presentaciones Electrónicas Ac. SCBA 3886/18 del fuero Laboral.

A la jornada -que contó con la presencia del presidente del CAM Dr. Jorge Frega y del presidente de la AMFM Dr. Matías Rappazzo- concurrieron además la Dra. Mercedes Conti (Secretaria General de la AMFM) y el Dr. Gustavo Budiño (Presidente de la Comisión de Administración de Justicia y Consejo de la Magistratura del CAM), funcionarios y magistrados de los diversos tribunales del Departamento Judicial de Morón y representantes de la comisión de gestión provincial.

A su turno, el Dr. Frega aseguró: “Tenemos una responsabilidad como Colegio frente al Poder Judicial de trabajar para mejorar el sistema de administración de justicia. Ya avanzamos con los jueces civiles y comerciales con mucho éxito así que tenemos que seguir trabajando juntos”. Luego, el presidente del CAM dijo que “tenemos que buscar esas coincidencias que sin dudas son más de las que creemos para seguir avanzando. Y trabajar sobre las diferencias que mientras haya diálogo, también las iremos resolviendo”.

Luego se conformó una mesa de trabajo permanente que en los próximos días emitirá un documento similar al ya confeccionado en relación a los juzgados civiles.

De esta manera, el CAM y la AMFM continúan trabajando con el objetivo de procurar una mejor administración de justicia en todo el Departamento Judicial de Morón.

 


Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar