Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

JORNADAS DE MAR DEL PLATA: DEPORTES YA TIENE HOTEL
En la tarde de este miércoles 4 de julio, en la Sede de nuestro Colegio de Abogados se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión de Deportes que preside el Dr. Martín Bilbilian.

Lo más destacado de la jornada de hoy y que fue lo importante de la orden del día tuvo que ver con la elección del Hotel “Nuevo Ostende” para que la gran delegación de deportistas del CAM se aloje durante su estadía en lo que serán las 43° Jornadas Deportivas de Abogados que se van a llevar a cabo en Mar del Plata entre el 7 y el 11 de noviembre.

El Hotel Nuevo Ostende tiene habitaciones totalmente equipadas, 3 salones para eventos, servicio de restaurante, bar las 24 horas, lavandería y tintorería, TV por cable, room service, cajas de seguridad, cerraduras magnéticas, calefacción central, desayuno buffete incluido, depósito de equipaje, solárium, jardín de invierno, servicio médico, cochera cubierta y restaurante entre otros servicios.

“Para nosotros es un gran logro ya tener este magnífico hotel. A más de cuatro meses de las Jornadas estamos armando toda la parte organizativa para ocuparnos de lleno a la práctica de los deportes con los que vamos a competir. Esto también es parte de la transformación que trajimos al Colegio. Una buena organización y una preparación acorde a lo que se viene es fundamental para devolverle el prestigio al deporte del CAM”, destacó el Dr. Bilbilian.

 


Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar