Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

EL COLEGIO QUE ENCONTRAMOS Y EL COLEGIO QUE QUEREMOS
Un mes pasó desde que esta nueva gestión que presido se hizo cargo del Colegio de Abogados de Morón. Por eso hoy estamos en condiciones de contar un poco más al detalle con qué Colegio nos encontramos el 1° de junio.

Como cualquier nueva administración, en lo primero que se hizo hincapié fue en los números. En las cuentas y en las finanzas. Entonces observamos un sinfín de gastos innecesarios. Lentamente empezamos a tratar caso por caso. Estamos dejando de lado esos gastos inexplicables y ordenando las cuentas de nuestro Colegio.

 

En segundo lugar pusimos una profunda atención a la cuestión del actual edificio. Hoy, el Colegio se encuentra en un estado edilicio paupérrimo, nefasto y vergonzoso. Cables sueltos, tapas de luz abiertas, pisos y techos rotos, paredes destruidas, una obra en el segundo piso inconclusa, un Colegio que se inunda (literalmente) con tormentas fuertes. Basta mirar a los distintos rincones de nuestro edificio para ver el resultado de años de desidia, falta de sentido común y decisiones desacertadas. Por eso, estamos trabajando con nuevos arquitectos y personal especializado para poner en valor nuestro inmueble, embellecerlo, arreglarlo y tener instalaciones dignas y adecuadas.

 

En materia de comunicación, encontramos una absoluta desinformación, sobre todo en cuanto a los informes de gestión. Una página web que en el afán de mostrar algo renovado fue subida con la mayoría de servicios inconclusos y menúes vacíos, redes sociales desactualizadas y poco contacto con el Matriculado. Por ello, estamos trabajando para que nuestra página funcione en su totalidad. Más allá de lo estético y funcional (que en breve también modificaremos) vamos a tener una web institucional acorde a las necesidades de los Matriculados. Estamos mostrando cada acto de gestión, logrando tener nuestras redes sociales actualizadas y en breve tendremos más servicios de llegada al Matriculado como un número de WhatsApp para que reciban información y un boletín en soporte papel.

 

Por todo esto y más, es que a todos nuestros Matriculados (a los que nos han acompañado y a los que no) les pedimos que tengan paciencia. El proceso de normalización de nuestro Colegio no será sencillo. Requiere de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Lo vamos a lograr pero necesitamos el apoyo de todos. Estamos ordenando las cuentas, estamos arreglando nuestro edificio, estamos mejorando nuestros canales de comunicación, estamos reorganizando el área administrativa. Estamos en carrera hacia el Colegio de Abogados que los Matriculados nos merecemos.

 

Cumplimos un mes en la gestión y trabajando en equipo comenzamos a lograr los cambios. Queda muchísimo por hacer, y no tengo dudas que lo vamos a lograr, entre todos. 

Gracias.

-Dr. Jorge Frega-

Presidente


Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar