Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

RESOLUCIÓN DE LA SUPREMA CORTE: “ACCESO AUTOMÁTICO A LA M.E.V. EN LOS FUEROS DE FAMILIA, PENAL Y RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL”
Mediante la Resolución N° 923/18, del 6 de junio, la SCBA dispone facilitar el acceso automático a la M.E.V en los fueros de FAMILIA, PENAL Y RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL. Esta resolución, está destinada a las partes, sus letrados y representantes, reemplazando la planilla de solicitud vigente hasta la fecha, que queda solamente dirigida a quienes son ajenos al proceso.

La Resolución modifica normativas anteriores y dispone que las partes, sus representantes y letrados tendrán acceso directo al sistema MEV en cada causa en la que intervengan, debiendo el magistrado del fuero otorgar el permiso correspondiente, a través del sistema de gestión judicial, al momento de cargar o verificar en este último los datos de cada parte que surgen de las presentaciones iniciales -o posterior con nuvo letrado- que realicen las mismas en el proceso, para lo cual se habilitará informáticamente dicho mecanismo.

A tal fin, los interesados deberán solicitar en tales resentaciones el acceso respectivo, denunciando su carácter de parte, representante o letrado y su nombre de usuario de la MEV.

 

La resolución será operativa a partir del 2 de julio.

 

Resolución Nº 923/18

Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar