Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

EL DR. FREGA PARTICIPÓ DEL CENTENARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE DOLORES
En su primer actividad protocolar como nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Morón, este lunes 4 de junio el Dr. Jorge Omar Frega participó de los festejos por el cumplimiento de los cien años del Colegio del Departamento Judicial de la ciudad de Dolores, que a su vez es precursor de la colegiación a nivel nacional.

El Dr. Frega comenzó las actividades con el descubrimiento de las placas correspondientes, luego participó del acto central en el Teatro Municipal “Unione” y cerró la jornada con un almuerzo de camaradería en el Club Naytuel.

Al finalizar, el presidente del CAM dijo sentirse “orgulloso de ser invitado por los colegas y amigos de Dolores quienes sin duda se merecen todo el reconocimiento de la colegiación provincial y nacional por este centenario”. Luego saludó al Dr. Adrián Lamacchia, presidente del Colegio de Dolores. “El Dr. Lamacchia ha sabido representar a la colegiación en la provincia principalmente porque entendió las necesidades de los abogados. Y eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros en Morón a partir de ahora, escuchar más a nuestros matriculados y transformar sus necesidades en soluciones. Solamente así volveremos a sentir orgullo de nuestro Colegio de Abogados de Morón”.


Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar