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29/11/2017
PROTOCOLO ANTE RECLAMOS EFECTUADOS POR LOS LETRADOS SOBRE EL USO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA CORTE
El CAM habilita un medio de comunicación directo para informar sobre el funcionamiento de la MEV y del Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.
 

El Instituto de derecho informático, a cargo del Dr. Matias Alvarez Chaffer, creó un protocolo que actúa ante la comunicación que realiza un matriculado sobre el incorrecto funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) o el Portal de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas. 

El mismo está destinado a dar una respuesta efectiva a las necesidades de nuestros matriculados, creando un vínculo de trabajo entre el Colegio y los Tribunales.

El reclamo efectuado se pondrá en cocimiento del Colegio de Abogados de Morón a través de la casilla de correo informática@camoron.org.ar habilitada a tales efectos.

Dicha comunicación deberá contener en el asunto “RECLAMO PORTAL SCBA” O “RECLAMO MEV” según corresponda. En el cuerpo del correo se deben consignar los datos del reclamante, organismo, causa y motivo del reclamo. Los datos del reclamante serán confidenciales.

Se pondrá en conocimiento del Instituto de Derecho Informático del CAM el reclamo efectuado mediante comunicación interna.

Evaluada la situación, el director de dicho Instituto se pondrá en comunicación, mediante cualquier medio idóneo, con la delegación de Informática Departamental para que intervenga y pueda elaborar una solución a la problemática. 

Si Informática Departamental no lograre encontrar una salida a la misma, procederá a interceder el Instituto de Derecho Informático intentando encontrar una solución que satisfaga a todas las partes mediante el dialogo. 

Como última medida, dada la imposibilidad o negativa del órgano jurisdiccional a cambiar la postura tomada sobre la temática, y siempre en cuanto dicha postura fuera diametralmente opuesta a lo establecido en las resoluciones y acordadas de la SCBA, se pondrá en conocimiento de dicha circunstancia a la Comisión de Informática de COLPROBA para que tome las medidas necesarias. 

Cualquiera sea el resultado de las gestiones anteriormente planteadas, se le comunicarán al reclamante mediante la casilla de correo mencionada en el apartado 1.-

 
Archivos Adjuntos:

PROTOCOLO ANTE RECLAMOS EFECTUADOS POR LOS LETRADOS SOBRE EL USO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA CORTE

 
 
 
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