Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CAM
En conmemoración por el Día del Abogado, que se celebra cada 29 de agosto, hemos decidido lanzar nuestro primer concurso de fotografía: "Abogacía: visiones desde y de la profesión" tomando como principio inspirador el rol social del ejercicio de la abogacía desde la mirada de nuestros colegas.

La convocatoria al concurso se abrirá a partir del 29 de agosto y hasta el 29 de noviembre y podrán participar abogadas/os y público en general. Las bases y condiciones del concurso podrán encontrarlas en el siguiente link.

Contaremos con un Jurado reconocido conformado por el Dr. Jorge Barberis, Presidente del Colegio de Abogados de Morón, Rosana  Simonassi, Coordinadora de patrimonio y artes visuales del Municipio de Morón y Luciana Belén Vidal, fotógrafa profesional del CAM.

Quienes resulten seleccionados, obtendrán los siguientes premios:

1° premio: entrega de distinción + la foto será publicada en la portada de la revista jurídica del Colegio de abogados de Morón. 2º y 3º lugar: entrega de distinciones

La palabra Abogado tiene su origen en el latín "advocare" cuyo significado literal es convocar, es decir el Abogado está llamado a ser dentro de su ejercicio profesional, alguien que sirve como un intercesor.

El Abogado es el natural conocedor del ordenamiento jurídico que rige la vida de una sociedad y es quien sabrá cómo procurar superar los desacuerdos ante un conflicto, aplicando el verdadero sentido de una ley.

La contribución social que puede entregar un abogado es altísima, el Derecho y con él los abogados, son los que hacen posible que se protejan y se hagan efectivas las garantías fundamentales que históricamente ha conquistado el ser humano.


Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar