BLOGS DE INSTITUTOS
    Instituto de Internacional Privado  
    Instituto de Niñez y Adolescencia  
    Instituto Virtual Derecho Penal y Politica Criminal  
    Instituto de Derecho Procesal Penal  
    Comisión de Discapacidad  
    Comisión de Cuestiones Penitenciarias  
    Instituto de Derecho Administrativo  
    Instituto de Derecho Informático  
    Instituto de Derecho Procesal Civil  
    Instituto de Investigación  
 
LINKS DE INTERES
 
 
 
 
 
 
 
 
21/06/2017
ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO DE MORÓN
El pasado 19 de junio en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tomó juramente al recientemente designado Secretario de Gobierno, Adrián Flores.
 

El fiscal Flores además tendrá a su cargo monitorear el funcionamiento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que conduce Bernardo Magistocchi (ex Director de Tránsito). 

El nuevo integrante del equipo comunal fue acompañado durante la ceremonia por su familia. Además, estuvieron presentes en el evento, la presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, junto a concejales del bloque Cambiemos; el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate; los fiscales Alejandro Varela, Matías Rappazzo, Karina Iuzzolino, Segio Di Leo; el camarista Fernando Bellido; al juez Diego Bonanno; y los tres jueces federales del Departamento Judicial de Morón. También asistieron el secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendía; y el de Obras Públicas, Guillermo Pascuero. 

El nuevo secretario de Gobierno fue designado como fiscal por decreto del gobernador Eduardo Duhalde y juró en su cargo el 7 de agosto de 1998. Desde esa fecha hasta 2003 fue titular de la fiscalía 4 de Morón; luego, hasta 2009 estuvo a cargo de la fiscalía de juicio N° 2 de ese Departamento Judicial, y en ese año pasó a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1, dedicado exclusivamente a debates orales.

Es, además, profesor de Derecho Contravencional en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y desde 2015 es el director del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal en el Colegio de Abogados de Morón.

 
 
 
CAM - Colegio de Abogados de Morón   
 
Bartolomé Mitre 964  •  Morón  •  4629-0404 •  info@camoron.org.ar