Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

PARTICIPACIÓN DEL CAM EN LA CAUSA CANDELA
El Colegio de Abogados de Morón comparte con los colegas el aporte de la colegiatura al esclarecimiento de esta causa de impacto nacional.

El Dr. Juan A. Navarro González, Vicepresidente II del Colegio de Abogados de Morón y Director del Instituto de Derecho Procesal Penal ha sido designado por el Tribunal en lo Criminal N°3 del Departamento Judicial de Morón, en el marco de una audiencia de debate sobre la llamada causada “Candela”, como veedor y controlador de tal causa, a fin de garantizar la transparencia.

La causa nº 2558 es caratulada como “Bermúdez Rodríguez Hugo Elbio, Jara Navarrete Leonardo Daniel, Gómez Gabriel Fabián  s /privación ilegal de la libertad seguida de muerte /victima Candela Sol Rodríguez” y a iniciativa de las partes se solicitó vía oficio, tanto a la Suprema Corte de Justicia, a la Procuraduría  Gral. y al Colegio de Abogados Departamental, un veedor a los efectos de garantizar la transparencia y contralor  del procedimiento en el debate de dicha causa. Toda vez que se trata de una cuestión técnica procesal tal designación recayó en la persona del Director del Instituto Derecho Procesal Penal del CAM, Dr. Juan A. Navarro González profesional de reconocida trayectoria en el fuero.

Tanto Navarro González como el Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, los defensores particulares de los imputados y el asesor técnico de la familia de la víctima,  consintieron en el nombramiento y el mencionado letrado ya se encuentra en funciones desde el día 08 de febrero de 2017.                                    


Formularios
Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar