Suscripciones al boletín Sobre el CAM

NOTICIAS

En Mar del Plata se vive un clima de fiesta y camaradería
El miércoles arrancaron las jornadas deportivas de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata.

Morón participa con una delegación que incluye la mayoría de las categorías.

Hasta el momento fueron 2 días de competencias con excelentes resultados para la delegación del CAM.

Con mucho sol Mar del Plata recibió a las 19 delegaciones de los Colegios departamenteles que se reunen anualmente en esta competencia que ya lleva 40 años. 

Con 23 escenarios deportivos las delegaciones comparten 4 días de competencia, camaradería y diversión.

En referencia al equipo de tenis del CAM, "Es un honor para Morón contar con un equipo de lujo de tenis mas 62... Vienen desde la jornada nro.1 y hoy en la cancha jugando la jornada nro. 40...En Morón hay equipo!!!", nos comentó la Presidenta de las Jornadas Deportivas (2014-2015), Dra. Gabriela González Abadie (CAM).

Morón hasta el momento viene obteniendo muy buenos resultados, pero aún falta. El jueves en Basquet masculino obtuvo un trinfo con un 53/40 contra Mar del Plata. En las categorías de fútbol SSB Morón ganó a Zárate 5 a 1, al igual que en la categoría mas 60, obtuvo el mismo resutado contra Quilmes.

El equipo de handball femenido viene muy bien, el miércoles ganó 17 a 4 contra Lomas y ayer obtuvo un 5 a 0 contra San Isidro.

En Hockey femenino Morón le ganó a Zárate el jueves y las Hienas esperan volver otra vez con el primer puesto que obtuvieron en el 2014.

Además, el equipo de voley del CAM viene ganando en todas las categorías en las que ya jugó.

Para acceder a todos los resultados se puede igresar aquí, en la sección reglamentos y horarios se encuentran los fixtures actualizados.

VAMOS MORÓN!!! HAY EQUIPO!!!

Formularios Actividades Académicas Actividades Académicas Matriculación Balance 2017 Unificación de criterio entre el CAM y la AMFM Lex Doctor

CAM - Colegio de Abogados de Morón
Bmé. Mitre 964 Morón • 4629-0404
Mail: recepcion@camoron.org.ar